¿Cómo activo mi chip?

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Tamiih Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    ¿Cómo activo mi chip?

    Hola!! Quería consultar ¿cómo activo mi nuevo chip?
    Estuve buscando en el foro y las soluciones que daban no me servían. No me deja llamar al *611, la página http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/ no anda y cuando llamo al 0800-321-0611 me pide mi número de teléfono (no tengo número de teléfono Movistar, ya que es un nuevo chip y no tengo línea). Aclaro que el teléfono fué comprado por internet, por lo tanto no fuí a ninguna agencia. Espero su ayudaa!! Graciasss!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, es un chip prepago? puede que ser que se active dentro de las 72 hs habiles, caso contrario comunicate a traves de un link http://fbchannel.movistararg.com/ agregando como nro de tel 11-1111-1111 luego escribis el problema y le informas el nro que esta impreso en el chip que empieza con 8954.... y tambien el codigo de activacion, que viene impreso en el plastico del sim, tambien lo que poes hacer es probar ese chip en otro equipo ya que puede ser problema del cel actual que tenes. Conta si lo pudiste solucionar.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Hola Tamiih. Bienvenido/a al foro!!

    Si queres comunicarte telefónicamente podes ingresar cualquier número movistar (de una amigo o familiar) y cuando te atienden les explicas que en realidad la consulta no es por ese número, sino por una línea a activar. De todas maneras, si el celular lo compraste en Tienda Movistar, en el remito o la factura deberia figurar el número de línea.
    El link que publicaste es para planes prepagos, es posible que por eso no te funcione (si compraste linea con abono).
    Si todas estas alternativas no te funcionan, podes enviar un mensaje publico por twitter a @movistarArg.
    Saludos!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tamiih Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, es un chip prepago? puede que ser que se active dentro de las 72 hs habiles, caso contrario comunicate a traves de un link http://fbchannel.movistararg.com/ agregando como nro de tel 11-1111-1111 luego escribis el problema y le informas el nro que esta impreso en el chip que empieza con 8954.... y tambien el codigo de activacion, que viene impreso en el plastico del sim, tambien lo que poes hacer es probar ese chip en otro equipo ya que puede ser problema del cel actual que tenes. Conta si lo pudiste solucionar.
    Hola!! Logre solucionarlo llamando al 0800 321 0611 y poniendo el teléfono movistar de un conocido para poder ser atendido por un representante de Movistar. Le explique mi situación y me dijeron que las lineas estaban activadas pero tenían un error de sistema que hacia que no me llegue el mensaje de que ya podía utilizar mi linea. La representante me pidió algunos datos del chip y del teléfono, y asi me activo la linea al instante. Asi que ya solucione mi tema. De todas formas te digo muchas gracias por brindarme tu atención y ayuda. Saludos!!!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Perfecto, otra duda aca estamos, saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •