Cmo activo mi chip?

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Tamiih Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cmo activo mi chip?

    Hola!! Quera consultar cmo activo mi nuevo chip?
    Estuve buscando en el foro y las soluciones que daban no me servan. No me deja llamar al *611, la pgina http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/ no anda y cuando llamo al 0800-321-0611 me pide mi nmero de telfono (no tengo nmero de telfono Movistar, ya que es un nuevo chip y no tengo lnea). Aclaro que el telfono fu comprado por internet, por lo tanto no fu a ninguna agencia. Espero su ayudaa!! Graciasss!!

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicacin
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, es un chip prepago? puede que ser que se active dentro de las 72 hs habiles, caso contrario comunicate a traves de un link http://fbchannel.movistararg.com/ agregando como nro de tel 11-1111-1111 luego escribis el problema y le informas el nro que esta impreso en el chip que empieza con 8954.... y tambien el codigo de activacion, que viene impreso en el plastico del sim, tambien lo que poes hacer es probar ese chip en otro equipo ya que puede ser problema del cel actual que tenes. Conta si lo pudiste solucionar.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola Tamiih. Bienvenido/a al foro!!

    Si queres comunicarte telefnicamente podes ingresar cualquier nmero movistar (de una amigo o familiar) y cuando te atienden les explicas que en realidad la consulta no es por ese nmero, sino por una lnea a activar. De todas maneras, si el celular lo compraste en Tienda Movistar, en el remito o la factura deberia figurar el nmero de lnea.
    El link que publicaste es para planes prepagos, es posible que por eso no te funcione (si compraste linea con abono).
    Si todas estas alternativas no te funcionan, podes enviar un mensaje publico por twitter a @movistarArg.
    Saludos!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tamiih Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, es un chip prepago? puede que ser que se active dentro de las 72 hs habiles, caso contrario comunicate a traves de un link http://fbchannel.movistararg.com/ agregando como nro de tel 11-1111-1111 luego escribis el problema y le informas el nro que esta impreso en el chip que empieza con 8954.... y tambien el codigo de activacion, que viene impreso en el plastico del sim, tambien lo que poes hacer es probar ese chip en otro equipo ya que puede ser problema del cel actual que tenes. Conta si lo pudiste solucionar.
    Hola!! Logre solucionarlo llamando al 0800 321 0611 y poniendo el telfono movistar de un conocido para poder ser atendido por un representante de Movistar. Le explique mi situacin y me dijeron que las lineas estaban activadas pero tenan un error de sistema que hacia que no me llegue el mensaje de que ya poda utilizar mi linea. La representante me pidi algunos datos del chip y del telfono, y asi me activo la linea al instante. Asi que ya solucione mi tema. De todas formas te digo muchas gracias por brindarme tu atencin y ayuda. Saludos!!!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicacin
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Perfecto, otra duda aca estamos, saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •