No tengo señal

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de cecipine Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No tengo señal

Tengo un blackberry 9320, solo tengo señal para emergencias, necesito urgente solucionar el problema, no tengo otro telefono para llamar al *611, ya lo apague y saque bateria y chip por 5 minutos y sigue sin señal

0 Not allowed!

Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2

Hola buenas noches o madrugadas. Fijate si el chip esta bien insertado y si no tiene las laminas doradas levantadas. Si no tenes otro equipo, consegui un chip distinto (de la misma empresa) y colocalo en le equipo.

Si la falla persiste aun con la SIM NUEVA el problema esta en el equipo y es posible que este en banda negativa. Ahi debes consultar si o si entrando a este link de redes sociales https://www.facebook.com/comunidadmo...entina?fref=nf

Si haciendo esa prueba FUNCIONA, el problema es la simcard, acercate al agente mas cercano para realizar el cambio. Es posible que este dada de baja. Aunque personalmente opino que es lo primero, banda negativa

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3243 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759

Cita Iniciado por cecipine Ver mensaje
    Tengo un blackberry 9320, solo tengo señal para emergencias, necesito urgente solucionar el problema, no tengo otro telefono para llamar al *611, ya lo apague y saque bateria y chip por 5 minutos y sigue sin señal
    Buenas noches @cecipine, podés comunicarte con Movistar a este número gratuito : 0800-321-0611
    De todas formas fijate en las sugerencias que te hace @lucazpaz1 con respecto al sim.

Saludos!

Edito : estimo que a este momento el problema estará solucionado...no vi la fecha del posteo
    que es de hace un año

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2015 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,124
    Dados: 8,726

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas noches @cecipine, podés comunicarte con Movistar a este número gratuito : 0800-321-0611
    De todas formas fijate en las sugerencias que te hace @lucazpaz1 con respecto al sim.

Saludos!

Edito : estimo que a este momento el problema estará solucionado...no vi la fecha del posteo
    que es de hace un año
    @kick ass será viejito el post pero sirve para otros usuarios quizás con el mismo problema, sugiero este enlace http://http://fbchannel.movistararg.com/
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!