Dar de baja servicio movistar en casa

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de anervegna Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    159
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Dar de baja servicio movistar en casa

    A quien corresponda:

    Quiero denunciar que hace una semana que estoy intentando dar de baja el servicio "pésimo" de movistar en casa y las personas que me atienden en el *611 me dicen que NO TIENEN SISTEMA (mentira) y que dejan acentado el pedido y que me van a llamar a las 2 hs. COSA QUE NUNCA PASA.

    quiero dar de baja el servicio porque no anda, el telefono no tiene señal, las llamadas se cortan y el telefono que me dieron de la empresa zte dejo de funcionar al mes.

    Atento a que Movistar/Telefónica no recibe mi pedido de dar de baja el servicio he realizado denuncias en Defensa al Consumidor.

    Asimismo les pido me remitan la dirección a donde les puedo enviar una carta documento.

    Atte.

    Alejandro

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ente todo esto es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aqui, para dar el servicio movistar en casa, debes comunicarte a trves de este link http://fbchannel.movistararg.com/ o al chat www.movistar.com.ar/chat tipiando la palabra humano para que te atienda un operador, recorda poner el motivo de la cual queres dar de baja el servicio.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola anervegna. Bienvenido al foro!!

    Aquí la empresa no realiza atención al cliente. Sólo es un espacio para compartir experiencias entre los usuarios. Yo te recomiendo que vayas a una oficina comercial y devuelvas el teléfono. LLevá una nota por duplicado explicando los motivos de la baja. Guardá tu copia sellada y firmada por la persona que te atienda, ya que será tu prueba de la solicitud de la baja ante cualquier reclamo. También te recuerdo que como este es un foro público, no es conveniente que dejes tus datos personales.
    Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •