Ayuda! Dudas celular liberado

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Mariano7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ayuda! Dudas celular liberado

Buenas a todos. Mi consulta es la siguente, actualmente tengo un abono de aproximadamente $140, tengo un nokia c3 y uso internet por día ya que mi abono no incluye plan de internet ilimitado. El tema es que tengo ganas de comprarme un smartphone liberado, en ese caso con solo poner mi chip con abono podría acceder a internet también por día ? Y mi abono seguiría funcionando normalmente como ahora? No se modificaría nada?. Es que algunos me dicen que si o si tengo que cambiar mi plan de abono. Espero sus respuestas, muchas gracias!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, si compras un equipo liberado y pones el chip, funcionaria todo igual, eso no cambia, la cosa es que movistar no venden equipos liberados, lo que podes hacer, es que si tu equipo comprdo en movistar tiene 12 meses cambiar el equipo, pero el problema que va ser es que si o si debes cambiar el plan a un plan comunidad mas de $169 o superior o plan one de $299 o superior.

0 Not allowed!

Avatar de Mariano7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias, mi duda me la sacaste! El tema donde compro el celular liberado es lo de menos..

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

El celular liberado lo podes comprar en una casa lugar donde se venden celulared liberados, con chip, etc o bien tambien en mercadolibre, alamaula, etc.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por Mariano7 Ver mensaje
    Buenas a todos. Mi consulta es la siguente, actualmente tengo un abono de aproximadamente $140, tengo un nokia c3 y uso internet por día ya que mi abono no incluye plan de internet ilimitado. El tema es que tengo ganas de comprarme un smartphone liberado, en ese caso con solo poner mi chip con abono podría acceder a internet también por día ? Y mi abono seguiría funcionando normalmente como ahora? No se modificaría nada?. Es que algunos me dicen que si o si tengo que cambiar mi plan de abono. Espero sus respuestas, muchas gracias!!
    Si el celular es liberado (si lo compras usado asegurate que no le hayan cambiado el IMEI y no esté en banda negativa) no tenes necesidad de cambiar de plan. Yo por ejemplo tengo un LUMIA 900 y le puse mi chip prepago sin ningún problema. Lo único que tuve que hacer fue pedir una micro sim, porque la que tenía era de las antiguas, que no venían troqueladas para achicar.
    Saludos!!!

0 Not allowed!