Línea Movistar en casa NO FUNCIONA -NUNCA FUNCIONÓ QUIERO DEVOLVERLA !!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de anna68 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Línea Movistar en casa NO FUNCIONA -NUNCA FUNCIONÓ QUIERO DEVOLVERLA !!!

Después de muchos intentos logro contactarme con alguien de tecnica que solo recibe mi reclamo y me dice que alguien va a llamarme.La persona que me habló después quedó en hablarme a las 19.30 pero nunca llamó (es la hora que vuelvo del trabajo)Me comuniqué todo el tiempo ayer hasta las 21hs y hoy de nuevo, no recibo ninguna solución y me derivan a áreas inexistentes millones de veces ,por supuesto tengo que discar el número de linea y las encuestas y todo de nuevo y de nuevo. Ya no quiero saber nada con ésto . Lo voy a dar de baja y quiero el reembolso de lo que pagué. Nunca funcionó mi línea. Estoy extremadamente disconforme con la atención de Movistar a través de todos los medios. Parece que se burlan del cliente.Ya hice de todo . Fui a una oficina donde se suponía que me lo habían configurado (el miércoles 14) y aqui estoy igual. ahora iré a defensa del consumidor y a la CNC.
    ¿Si no pueden brindar un servicio como corresponde porqué lo ofrecen.? También voy a hablar a todos los medios que pueda y denunciar este atropello por lo menos me sacaré la bronca!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, verifica si lo podes solucionar en este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...vistar-en-casa siguiendo los pasos.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Gracias Esteban pero ya hice todo el procedimiento. nunca me llego el mensaje de bienvenida. El telefono recibe llamadas pero no puedo realizarlas . Y como dice ahi cuando entro al menu movistar dice : diversion , salas de chat, futbol etc... pero nunca dice movistar en casa o linea en casa y ahi me trabo . pido ayuda al 611 y me van pasando de operador en operador ,previo colocar el numero y la encuesta y todo eso pero nunca llego a el area correspondiente ¿sera que no existe? es insufrible. Gracias de todas formas

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Ok, entonces para una mejor atencion y buenas respuestas comunicate a traves de este link http://fbchannel.movistararg.com/ explicandole lo sucesido asi te lo rehabilitan, o bien tambien puedes comunicarte aca www.movistar.com.ar/chat tipiando la palabra humano.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Si hace menos de 10 días que compraste el teléfono, podes devolverlo sin problemas y tienen que reintegrarte lo abonado. Si pasó más tiempo, vas a tener que llevar el equipo para que lo revisen (y eventualmente lo reparen).

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Hola Tino! resulta que después de tanto y de ir nuevamente a las oficinas de Movistar y hablar para que un técnico solucione el asunto volvi a mi casa creyendo que estaba todo bien pero de nuevo nada...entonces decidida hablé para cortarla y devolverla.
    Una empleada de la parte técnica me informa que lo que había pasado era que me dieron un aparato que no corresponde a la tecnología de movistar en casa que tiene el chip, y entonces para no pelear acepté la solución que me mandarán un equipo nuevo. En definitiva muchas cosas para quejarme ...porqué me mandan un aparato que saben que no funcionará con la tecnología nueva y encima me hacen el verso durante todo éste tiempo,que es problema a nivel país ,que no esta bien configurado, etc. y bueno como te dije no quise pelear mas. Espero que cuando llegue funcione. Veremos. Gracias por tu respuesta.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por anna68 Ver mensaje
    Hola Tino! resulta que después de tanto y de ir nuevamente a las oficinas de Movistar y hablar para que un técnico solucione el asunto volvi a mi casa creyendo que estaba todo bien pero de nuevo nada...entonces decidida hablé para cortarla y devolverla.
    Una empleada de la parte técnica me informa que lo que había pasado era que me dieron un aparato que no corresponde a la tecnología de movistar en casa que tiene el chip, y entonces para no pelear acepté la solución que me mandarán un equipo nuevo. En definitiva muchas cosas para quejarme ...porqué me mandan un aparato que saben que no funcionará con la tecnología nueva y encima me hacen el verso durante todo éste tiempo,que es problema a nivel país ,que no esta bien configurado, etc. y bueno como te dije no quise pelear mas. Espero que cuando llegue funcione. Veremos. Gracias por tu respuesta.
    Esperemos que así sea. Esas cosas te sacan de quicio, pero a veces es preferible armarse de paciencia. Suerte!! Contanos si el nuevo teléfono funciona. Saludos!!!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema