sms a 5$ cada uno?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de rab1964 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    sms a 5$ cada uno?

    Hola a todos. Ultimamente cargo mi celular con 10 $ y me envia sólo 2MENSAJES. Quiero saber qué pasa, porque me parece que me están afanando olimpicamente... o tengo un troll en mi linea o es Movistar. A ver qué pasa.
    Estoy RE CALIENTE de bronca.....................
    Saludo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, que plan tenes? poder verificar en movistar online www.movistar.com.ar/online (previo registro) no tener suscripciones activadas, si tenes tenes que darla de baja en tramites o consultas-- iniciar tramite o consulta-- y luego ir a la solapa que dice alta/baja suscripciones por sms y le pedis el reintegro del saldo quitado.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,553
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2831 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,052
    Dados: 2,589


    Cita Iniciado por rab1964 Ver mensaje
    Hola a todos. Ultimamente cargo mi celular con 10 $ y me envia sólo 2MENSAJES. Quiero saber qué pasa, porque me parece que me están afanando olimpicamente... o tengo un troll en mi linea o es Movistar. A ver qué pasa.
    Estoy RE CALIENTE de bronca.....................
    Saludo
    Buenas, recuerda que debes descontar la conexión de datos por día, según el plan prepago que tengas varía el costo.

    Legales Plan Prepago, aquí eoncontraras las tarifas vigentes en tu plan.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Recordá que las recargas de $10 tienen una vigencia limitada (si mal no recuerdo de 10 días). Lo mejor es que te registres en MiMovistar y desde allí controles gratuitamente la vigencia de tus saldos y en que se está consumiendo. Cualquier duda volvé a consultar por aquí. Saludos!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •