Hot Sale Movistar/Telefnica 3 das nicos!

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  1. #1
    Avatar de popi Movistar
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    Hot Sale Movistar/Telefnica 3 das nicos!

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  2. #2
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    Hola! Realice una compra de equipo por la promo de Hot Sale hoy por la tarde y estoy preocupada, ya que en ningun momento me pidieron que me loguee en Mi Movistar, ni me pidieron mi numero de linea, simplemente mis datos personales.
    Lo quiero confirmar y no logro hacer desde la web o linea de At a Clientes es si efectivamente se tomo la operacion como un cambio de equipo, ya que no me interesa sacar una linea nueva.
    Podrian decirme como / donde puedo consultarlo?
    Muchisimas gracias!

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por mruize Ver mensaje
    Hola! Realice una compra de equipo por la promo de Hot Sale hoy por la tarde y estoy preocupada, ya que en ningun momento me pidieron que me loguee en Mi Movistar, ni me pidieron mi numero de linea, simplemente mis datos personales.
    Lo quiero confirmar y no logro hacer desde la web o linea de At a Clientes es si efectivamente se tomo la operacion como un cambio de equipo, ya que no me interesa sacar una linea nueva.
    Podrian decirme como / donde puedo consultarlo?
    Muchisimas gracias!
    Buensas, al realizar el cambio de equipo no te llego un mail con el nro de pedido?

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  4. #4
    Avatar de mruize Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buensas, al realizar el cambio de equipo no te llego un mail con el nro de pedido?
    Si. El nunero que me dieron es 1024760.

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  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por mruize Ver mensaje
    Si. El nunero que me dieron es 1024760.
    Ok, entonces si recibiste el mail eso quiero decir que el pedido fue ingresado correctamente y deberas aguardar a que este aprobado.

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  6. #6
    Avatar de mruize Nivel 1: Principiante
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    Si, lo que no me queda claro y no saben confirmarme en la linea de at al cliente es si se tomo el pedido como cambio de equipo o como nueva linea.
    Si es nueva linea no lo queremos, por eso es mi consulta.

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  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
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    Ah, bien entonces debes comunicarte rellenando este formulario de la tieda http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx y te diran si fue cambio de equipo o compra de equipo.

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  8. #8
    Avatar de mruize Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias! Espero poder solucionarlo!

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  9. #9
    Avatar de estebanzunino87
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    Muchas gracias! Espero poder solucionarlo!
    Perfecto, luego conta como te fue.. de nada y saludos

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  10. #10
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Si, lo que no me queda claro y no saben confirmarme en la linea de at al cliente es si se tomo el pedido como cambio de equipo o como nueva linea.
    Si es nueva linea no lo queremos, por eso es mi consulta.
    Buenas mruize, en esta promocin de venta online, de los 7 modelos que ofrecen, solo 3 estn disponibles para cambio de equipo, el Motorola Moto X, el Nokia Lumia 1020 o el Samsung Galaxy S4. El resto de los equipos es para adquirir con lnea nueva o para cambio equipo Negocios (o sea corporativo).
    Todo esto lo he detallado en este hilo de conversacin. Ingresa all y vers.
    Que equipo elegiste para cambiarte? sospecho que has seleccionado un equipo que ofrece lnea nueva y has realizado el pedido de alta con dicho equipo.
    En caso de ser as, puedes cancelar tu pedido con este formulario de Tienda, una vez cancelado dicho pedido, inicia uno nuevo con los equipos disponibles para cambio Individuos (de los ofrecido, los 3 de abajo).
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvi, thumb up y aceptala como solucin.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guas

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