Tengo un Plan de $169 pero pago más.

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de fersanvicente Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Tengo un Plan de $169 pero pago más.

Hola, escribo para contarles y ver si alguien puede o explicarme o ayudarme un poco más que la chica inoperante que me respondió recien el *611, un saludo para Nancy.
    Compre un MotoG el 4 de febrero con un plan de $169. El mes empezaba a correr el 7, asique me dijeron que me "regalaban" 3 días y el 7 me venia el crédito. Claramente después me llamaron y me dijeron que esos 3 días me los iban a cobrar y que a la primer factura de $169 se le iba a sumar $1,30 por esos 3 dias...
    El primer mes todo correcto, pague los $170,30. Todo correcto no, porque pagué tarde y al mes siguiente me cobraron $5,84 (con el IVA) de más. Factura total : $176,14. Bueno, pagué, porque yo habia ido a pagar tarde y está bien que cobren la mora. Pero después me di cuenta que los cargos fijos eran iguales a los del primer mes, que me iban a cobrar más por esos 3 dias, quiere decir que el segundo mes me volvieron a cobrar esos 3 dias... con la siguien factura paso exactamente lo mismo, hice las cuentas, saque los porcentajes y me siguen cobrando los cargos fijos iguales que el primer mes, osea, todos los meses me van a cobrar de vuelta esos 3 primeros días.
    A donde quiero ir con esto? No me importa el peso con treinta ( $1,30), no es nada para mi ni para ninguno de los que pagan, y la chica del *611 que me atendio me trataba de tonto, de que eran los impuestos, y no se ponia sacar una cuentita... pero si a todos los usuarios los estafan asi, vamos a decir estafar para no decir otra cosa, 1 peso a cada uno, multiplicado por millones: para el señor movistar es mucha plata.
    Siempre nos van a terminar metiendo el dedo, y como no tengo nada que hacer me puse a ver esto y a reclamar lo que me corresponde.
    La solución seria llamar al *611 y que alguien un poco mas coherente y útil atienda el telefono. Pero pobre Nancy, no la culpo.
    Espero alguna respuesta. Saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, vos tenes el plan comunidad mas de $169? si tenes ese, el plan es de $169 final por mes, si no el plan diria $169 + impuestos, es raro lo que te cobraron. Mas info aca http://www.movistar.com.ar/m/planes/...lles-y-planes/

0 Not allowed!

Avatar de fersanvicente Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Tengo el plan de $169 y a la factura tiene que venir el mismo importe que dice en la página, en las tablas. Voy a ver si a alguno le pasó algo parecido y como lo solucionó porque los del call center de movistar no tienen todos los jugadores.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Ok, como digas. Por otro lado si queres recibir una buena atencion y unas buenas respuestascte recomiendo que te comuniques al chat www.movistar.com.ar/chat tipiando la palabra humano o bien en este link http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Se supone que en la factura a la izquierda del importe debe decir el por qué del importe (impuestos, mora por atraso, etc). Qué te dice a vos?

Yo la verdad que ya ni se cuanto estoy pagando porque descuentan de la tarjeta de débito todos los meses pero pasé de un plan de $129 a uno de casi $200 por todos los aumentos.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    En los legales aclara lo siguiente "Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones", con lo cual seguramente la diferencia se debe a ese impuesto. Lo que tenés que hacer es registrarte en MiMovistar y ver el detalle de tu factura.
    Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema