Hace ms de un mes que no tengo lnea pero me llega la factura

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de valeriaplaya Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Hace ms de un mes que no tengo lnea pero me llega la factura

me acaba de llegar la factura de telefnica y hace casi un mes o sea desde el 24 de abril que no tengo lnea, ya hice los reclamos correspondientes alrededor de 5 veces hasta la fecha, cada vez que reclame me dijeron que en un plazo de 3 das me solucionaban el problema todava estoy sin el servicio, lo cual me a traido muchos problemas desde lo personal como lo laboral ya que yo uso Speedy para trabajar, me parece un abuso la velocidad que tiene para mandar su factura por correo para cobrar y la lentitud e inoperancia para solucionar mi problema o desidia dira yo porque parase que no les importa nada dejar sin servicio a los clientes una falta de respeto total, son un desastre, y es muy molesto recibir los mails de aviso de cobro cuando no cuento con el servicio realmente mereceran que esta empresa desaparezaca.

Solucin aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Ubicacin
    Villa Ballester
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por valeriaplaya Ver mensaje
    me acaba de llegar la factura de telefnica y hace casi un mes o sea desde el 24 de abril que no tengo lnea, ya hice los reclamos correspondientes alrededor de 5 veces hasta la fecha, cada vez que reclame me dijeron que en un plazo de 3 das me solucionaban el problema todava estoy sin el servicio, lo cual me a traido muchos problemas desde lo personal como lo laboral ya que yo uso Speedy para trabajar, me parece un abuso la velocidad que tiene para mandar su factura por correo para cobrar y la lentitud e inoperancia para solucionar mi problema o desidia dira yo porque parase que no les importa nada dejar sin servicio a los clientes una falta de respeto total, son un desastre, y es muy molesto recibir los mails de aviso de cobro cuando no cuento con el servicio realmente mereceran que esta empresa desaparezaca.
    Buenas, si aun no tiene servicio en tu linea lo que te puedo aconsejar es poder pedir la intervencin del organismo de control ( CNC). Acercadote hasta ellos y diciendole lo que sucede te daran una buena solucion.

0 Not allowed!

Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola valeriaplaya!
    Bienvenida al foro. Te recuerdo que aqu no te van a gestionar reclamos ya que slo participamos usuarios. La bonificacin por los das sin servicio (doble de abono de telefona / proporcional de abono speedy) la realizan una vez que el inconveniente fue solucionado. Seguramente tendrs que reclamarla llamando al 112. Respecto a los reclamos tcnicos por falta de servicio, insist a travs del 114 y completando este formulario . Te van a responder por e-mail dentro de las 24 hs.

0 Not allowed!