Hace más de un mes que no tengo línea pero me llega la factura

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  1. #1
    Avatar de valeriaplaya Nivel 1: Principiante
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    Hace más de un mes que no tengo línea pero me llega la factura

    me acaba de llegar la factura de telefónica y hace casi un mes o sea desde el 24 de abril que no tengo línea, ya hice los reclamos correspondientes alrededor de 5 veces hasta la fecha, cada vez que reclame me dijeron que en un plazo de 3 días me solucionaban el problema todavía estoy sin el servicio, lo cual me a traido muchos problemas desde lo personal como lo laboral ya que yo uso Speedy para trabajar, me parece un abuso la velocidad que tiene para mandar su factura por correo para cobrar y la lentitud e inoperancia para solucionar mi problema o desidia diría yo porque parase que no les importa nada dejar sin servicio a los clientes una falta de respeto total, son un desastre, y es muy molesto recibir los mails de aviso de cobro cuando no cuento con el servicio realmente merecerían que esta empresa desaparezaca.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por valeriaplaya Ver mensaje
    me acaba de llegar la factura de telefónica y hace casi un mes o sea desde el 24 de abril que no tengo línea, ya hice los reclamos correspondientes alrededor de 5 veces hasta la fecha, cada vez que reclame me dijeron que en un plazo de 3 días me solucionaban el problema todavía estoy sin el servicio, lo cual me a traido muchos problemas desde lo personal como lo laboral ya que yo uso Speedy para trabajar, me parece un abuso la velocidad que tiene para mandar su factura por correo para cobrar y la lentitud e inoperancia para solucionar mi problema o desidia diría yo porque parase que no les importa nada dejar sin servicio a los clientes una falta de respeto total, son un desastre, y es muy molesto recibir los mails de aviso de cobro cuando no cuento con el servicio realmente merecerían que esta empresa desaparezaca.
    Buenas, si aun no tiene servicio en tu linea lo que te puedo aconsejar es poder pedir la intervención del organismo de control ( CNC). Acercadote hasta ellos y diciendole lo que sucede te daran una buena solucion.

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Hola valeriaplaya!
    Bienvenida al foro. Te recuerdo que aquí no te van a gestionar reclamos ya que sólo participamos usuarios. La bonificación por los días sin servicio (doble de abono de telefonía / proporcional de abono speedy) la realizan una vez que el inconveniente fue solucionado. Seguramente tendrás que reclamarla llamando al 112. Respecto a los reclamos técnicos por falta de servicio, insistí a través del 114 y completando este formulario . Te van a responder por e-mail dentro de las 24 hs.

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