Cambio de Equipo - Promocion 2 x 1

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  1. #1
    Avatar de nadahoy Nivel 2: Aprendiz
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    Cambio de Equipo - Promocion 2 x 1

    Una consulta, ya despacharon mi producto de la promocion 2 x 1 y llega el viernes, para cambiarlo, como es el proceso, tengo que no recibirlo el dia viernes y luego como sigue?.

    Gracias, Diego.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Hola nadahoy. Este foro es de usuarios solamente. Comunicate con atenciòn a clientes y solicitales el nùmero de envìo para seguirlo por la pàgina web de OCA.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente/#/

    https://www.oca.com.ar/ (donde dice TRACKING DE PAQUETES)

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  3. #3
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Si, deberías rechazarlo cuando te llega, luego ellos se encargan de reembolsarte el dinero. Lo que no se es cuanto tarda todo este proceso, porque segun los legales, la promoción 2x1 termina el 17/5 y la de los equipos premium (Lumia 1020-LG G2-etc) creo que finaliza el 19/5 (no puedo acceder a los legales)



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  4. #4
    Avatar de nadahoy Nivel 2: Aprendiz
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    Pero lo que puedo hacer es rechazarlo el 16 y automaticamente sacar uno nuevo el mismo dia.

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  5. #5
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
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    Hacelo y coméntanos como termina todo



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  6. #6
    Avatar de nadahoy Nivel 2: Aprendiz
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    Dale Mil Gracias.

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  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por nadahoy Ver mensaje
    Una consulta, ya despacharon mi producto de la promocion 2 x 1 y llega el viernes, para cambiarlo, como es el proceso, tengo que no recibirlo el dia viernes y luego como sigue?.

    Gracias, Diego.
    Buenas como bien dice en los Términos y Condiciones de Tienda Movistar punto 11-D, el equipo debes recibirlo y devolver el producto dentro de los 10 días corridos de recibido. Se llama "derecho de arrepentimiento"

    D – Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a “MOVISTAR” dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. “MOVISTAR” devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de “MOVISTAR” Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que “MOVISTAR” proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio ("blíster") plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio. Para saber más sobre este tema, consultar en la página de ayuda de WWW.TIENDAMOVISTAR.COM.AR/PAGES/AYUDA.ASPX
    Preguntas Frecuentes - Devoluciones

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