Cambio de Equipo - Promocion 2 x 1

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de nadahoy Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    27
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    1.14%


    Cambio de Equipo - Promocion 2 x 1

    Una consulta, ya despacharon mi producto de la promocion 2 x 1 y llega el viernes, para cambiarlo, como es el proceso, tengo que no recibirlo el dia viernes y luego como sigue?.

    Gracias, Diego.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1513 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.72%
    Actividad Mensual
    2.64%


    Hola nadahoy. Este foro es de usuarios solamente. Comunicate con atenciòn a clientes y solicitales el nùmero de envìo para seguirlo por la pàgina web de OCA.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente/#/

    https://www.oca.com.ar/ (donde dice TRACKING DE PAQUETES)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,379
    Mencionado
    1346 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,913
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    237
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.05%
    Actividad Mensual
    17.33%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Si, deberías rechazarlo cuando te llega, luego ellos se encargan de reembolsarte el dinero. Lo que no se es cuanto tarda todo este proceso, porque segun los legales, la promoción 2x1 termina el 17/5 y la de los equipos premium (Lumia 1020-LG G2-etc) creo que finaliza el 19/5 (no puedo acceder a los legales)



    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de nadahoy Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    27
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    1.14%


    Pero lo que puedo hacer es rechazarlo el 16 y automaticamente sacar uno nuevo el mismo dia.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,379
    Mencionado
    1346 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,913
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    237
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.05%
    Actividad Mensual
    17.33%
    Logros GeekSabio


    Hacelo y coméntanos como termina todo



    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de nadahoy Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    27
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    1.14%


    Dale Mil Gracias.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,977
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    94%
    Actividad Mensual
    152.24%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por nadahoy Ver mensaje
    Una consulta, ya despacharon mi producto de la promocion 2 x 1 y llega el viernes, para cambiarlo, como es el proceso, tengo que no recibirlo el dia viernes y luego como sigue?.

    Gracias, Diego.
    Buenas como bien dice en los Términos y Condiciones de Tienda Movistar punto 11-D, el equipo debes recibirlo y devolver el producto dentro de los 10 días corridos de recibido. Se llama "derecho de arrepentimiento"

    D – Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a “MOVISTAR” dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. “MOVISTAR” devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de “MOVISTAR” Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que “MOVISTAR” proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio ("blíster") plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio. Para saber más sobre este tema, consultar en la página de ayuda de WWW.TIENDAMOVISTAR.COM.AR/PAGES/AYUDA.ASPX
    Preguntas Frecuentes - Devoluciones

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •