Recarga de un Moden

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de La Querencia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Recarga de un Moden

Por primera vez el sistema me notifica que necesito hacer una recarga para poder seguir navegando, eso sucedio el 12 de mayo, El día 13 hago una recarga de$ 10.00 en un local local DE "RAPIPAGO" a la hora 17:32:07 N° de Operacion 265 Empresa 777 MOVISTAR .

Al dia siguiente (14 de Mayo) prendo mi computadora y despues de usar 22.61 M, el sistema me vuelve a informar lo relatado al principio, como es mi primera experiencia, desearia saber como hago para continuar navegando. Estare muy agradecida por su respuesta.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, es raro lo que decis ya que has realizado una recarga de $10. Vos tenes un chip prepago internet movil o un chip comun? si tenes el plan prepago internet movil se te descuenta $5 por dia, el dia 13/5 cargaste $10 y al conectarte se te desconto $5, hoy 14/5 te volviste a conectar y se te desconto otros $5 ahi ya no tenes mas salo y te pide realizar otra carga para navegar al otro dia, si es un chip comun se descuenta $2.45 por dia y tendria que sobrarte, o bien que justo ese chip detecto que navega a $5 por dia y se desconto.

0 Not allowed!