Desenredando el lío del Camino del Hincha

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,237
    Dados: 9,103

Desenredando el lío del Camino del Hincha

Hola foristas,

Veo que se ha armado un lío tremendo en el foro con relación a la promo del “Camino del Hincha”. Ya saben que la transparencia es la regla principal de esta comunidad, así que tanto yo como JavierL nos hemos puesto en contacto con los organizadores del concurso para que nos aclaren el asunto.

Siento el retraso en la explicación, pero quería entender dónde estaba la raíz del problema. Quiero también señalar que esta promo no la hemos armado nosotros en el foro, así que no somos responsables por su gestión. Todos los afectados recibiréis en los próximos días un mensaje de Movistar sobre vuestro caso concreto, ya que entiendo no todos son iguales.

Me consta que algunos de ustedes consiguieron mejor tiempo que los ganadores que se publicaron acá. Bien, según me dicen los organizadores la razón de ello está explicado en las bases legales del concurso, en el punto 6 “Notificación al Ganador”, que dice:

“En caso que la comunicación no pueda ser establecida con el potencial Adjudicatario Titular por cualquier razón no imputable al Organizador, lo que incluye, sin limitarse, las circunstancias de que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el Organizador procederá a realizar dos (2) nuevos intentos de comunicación. Si al tercer intento la comunicación no pudiera ser establecida, el potencial Adjudicatario Titular será descalificado y se procederá a notificar al potencial Adjudicatario Suplente, y así sucesivamente, hasta lograr la notificación de un Adjudicatario que cumpla con los requisitos necesarios para adjudicar el Premio. Las llamadas telefónicas a que se hacen referencia precedente podrán ser realizadas en cualquier día hábil de la semana, en el horario comprendido entre las 10 y las 18 horas”.

En otras palabras, aquellos a los que se les llamó por teléfono y no agarraron el llamado, quedaron automáticamente descalificados - nos han dicho que llamaron hasta 5 veces, más de lo que está estipulado en la bases legales. Tras no poder localizar al "potencial" ganador , el organizador contactó al siguiente participante con mejor tiempo. No sé si éste es el sistema de concurso más justo o más correcto, eso es algo que podemos discutir en Debate Y Sugerencias.

Siento la confusión creada y sobre todo no haber aclarado antes este asunto - de nuevo insisto no se trata de un concurso del foro. Si nos organizamos podemos cambiar las cosas, pero debemos mantener cierto orden y respeto. Consideren el foro una plataforma para que la empresa escuche a clientes y usuarios.

Les agradezco infinitamente su paciencia y no duden en dejar acá sus opiniones.
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Avatar de diegote Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    Muy linda la explicación, es la misma que me enviaron por privado pero es MENTIRA que intentaron comunicarse (por lo menos en mi caso y creo en el de muchos más), es muy fácil de demostrar, todas las comunicaciones quedan registradas, en todo caso deberíamos tener alguna llamada perdida en nuestros teléfonos (cosa que no existe) o bien si la llamada no se concretó Movistar tiene todos los registros para demostrar fácilmente que intentó comunicarse como dice... Yo en mi caso no apago el celular y no tengo registro de nada, molesta y mucho que nos tomen de ignorantes (por no decir otra palabra) y que se limiten a explicarnos el problema de ésta manera, eludiendo toda responsabilidad ante tal desprolijidad. Recuerden que somos clientes, si la idea es hacer un concurso y entregar premios a aquellos clientes que participan para fidelizarlos, le están errando por mucho... si no se manejan bien las cosas (como en éste caso) se genera mucho malestar y bronca, primero por el error cometido, y luego lo agravan deslindando responsabilidades... Recomiendo que si van a hacer cualquier tipo de concurso antes se organicen y luego actúen en concordancia con ello, sino no hagan nada que tienen menos que perder...Yo hasta éste episodio no tenía ningún reclamo o queja para con Movistar, y ahora debido a ésto pero fundamentalmente a la respuesta dada cambió mi percepción con respecto a la compañía y dudo de cualquier promoción, beneficio o política hacia el cliente que realice la misma.

2 Not allowed!

Avatar de mmv Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 9
    diegote estoy totalmente de acuerdo con lo que expones, es claro movistar debiera saber como funcionan los celulares hoy no? si llamaron tenemos que tener la llamada perdida, en mi caso no las tengo, y conozco gente que le han dicho por teléfono, no cumpliste con el tiempo y como tiene las pruebas de su tiempo ahora le dicen otra cosa, le pegaron el mismo texto como a todos, que no atendió el llamado, primero dicen una cosa luego dicen otra, ahora eluden a todas las quejas diciendo que no atendimos el llamado, es la excusa más fácil...pero son MOVISTAR y brindan un servicio para celulares, es obvio que te llegan las llamadas perdidas, y también mensaje de texto avisando que te llamaron, osea que nos están tomando el pelo a todos!
    con respecto a los administradores del foro, a mi la verdad no me importa si lo organiza el foro o no, si tienen culpa o no, pero se tienen que hacer cargo también porque trabajan para la misma empresa, son la linea directa que tenemos nosotros para quejarnos, ya que no dan ninguna otra posibilidad. si ustedes no pueden hacerse cargo deriven esta queja a quien corresponda, pasennos mails, teléfono, o lo que sea para que podamos comunicarnos directamente con esta gente que dice habernos llamado. Y sino... se procederá por otra vía la legal por incumplimiento de ustedes mismos de sus bases y condiciones, totalmente comprobable y tengo todos los medios para hacerlo, de que cumpli con las bases, que nunca me llamaron, porque hay registro de eso, porque tengo un tiempo menor que el de algunos de los ganadores y porque soy abogado!

1 Not allowed!

Avatar de nir Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    yo tampoco tengo las llamadas perdidas igualmente todavía a mi no me dieron ninguna respuesta, ya hice mi queja por este medio y por tw también.

1 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 79
    Desenredando nada, a mi primero me llaman por teléfono me dicen que no gané por el puntaje, se lo refute porque tengo las pruebas de una persona que gano y mis tiempos en la pantalla, y ahora me dicen que fue porque no atendí el teléfono, cuando movistar tiene que saber que si hubiesen llamado tendríamos todos las llamadas perdidas. Administradores, son en este caso la cara de movistar, háganse cargo. El lio sigue existiendo, así que contesten los mensajes privados, con respuestas coherentes y no se dediquen más a copiar y pegar el texto de... fuiste potencial ganador pero no atendiste el teléfono, porque no es cierto.

1 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    Bueno, supongo que Movistar debe tener un acta realizada ante escribano público con la totalidad del ranking y potenciales ganadores más suplentes. Las descalificaciones -por las razones que fueran- también deberían figurar en dicha acta. Y tendrá que demostrar los registros de las llamadas realizadas y "supuestamente" no respondidas. Recuerden que los concursos están regulados por la Secretaría de Comercio y por Lotería Nacional. Que publiquen dichas actas para aclarar el tema!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    @mmv, @chori y todos los demás que se sienten afectados por este concurso:

Me parece bien que utilicen el foro para expresar su disconformidad, pero de ahí a que le digan a GabrielF o JavierL que "tienen que hacerse cargo" me parece demasiado. Ellos trabajan para Movistar, son los administradores del foro, pero no organizaron ni promovieron el concurso. De onda pueden hacer de intermediarios entre los organizadores y Uds., pero obviamente la solución no está en ellos. El concurso es de Movistar y si en las bases no figura un mail o un teléfono, no pueden pedirles a ellos que se los faciliten. Si finalmente no quedan conformes con lo que se resuelva, presenten una carta (o envien una carta documento) en Movistar. Si le dan esa jerarquía a sus reclamos, seguramente tomará intervención el área de legales y es posible que revisen el tema.

1 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 79
    Tino, Movistar es una empresa, como tal, todos los que forman parte de la ella son la empresa. En este caso, tanto Javier como Gabriel son representantes de la misma, para mi ellos son Movistar.
    Y yo a Movistar le exijo, representado en este acto por Javier y Gabriel en caracter de administradores del foro, que se hagan cargo de las fallas en la asignacion de los premios de esta promocion, y que me den lo que legitimamente me corresponde, porque he cumplido con todas las bases y condiciones y ademas les he remitido las pruebas que lo avalan.

Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Cita Iniciado por chori Ver mensaje
    Tino, Movistar es una empresa, como tal, todos los que forman parte de la ella son la empresa. En este caso, tanto Javier como Gabriel son representantes de la misma, para mi ellos son Movistar.
    Y yo a Movistar le exijo, representado en este acto por Javier y Gabriel en caracter de administradores del foro, que se hagan cargo de las fallas en la asignacion de los premios de esta promocion, y que me den lo que legitimamente me corresponde, porque he cumplido con todas las bases y condiciones y ademas les he remitido las pruebas que lo avalan.

Saludos.
    En el juego cuanto tiempo hiciste?

0 Not allowed!

Avatar de mmv Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 9
    estaban en el juego chori hizo 1.14 menos 30 seg por ser movistar 0,44, y yo mmv hice 1,13 menos 30 queda en 0,43 a ninguno de los dos nos llamaron como otros tres casos más que hay en la plata, el de nir es uno y otros dos que están haciendo el reclamo por tw.
    estoy de acuerdo con lo que pone chori, los administradores deben hacerse cargo, por cierto ya hace días que no responden a los mensajes privados nuestros. a ver si pueden hacerse cargo, por favor!

0 Not allowed!