seguro sin aviso!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de cabezonjavier Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

seguro sin aviso!!

el dia 5 de marzo realizo un cambio de equipo en el centro tecnologico movistar en la calle florida manteniendo el mismo plande abono $180, todo perfecto , lo pago con la tarjeta itau movistar y me retiro feliz con mi chiche nuevo
    luego al mes aprox me llega una carta de assurant (compañia de seguros) , mi cara de sorpresa , donde adquiri este seguro? , al leer me doy cuenta que proviene de movistar , y llamo a movistar en lo cual si me confirman que efectivamente es un seguro por perdida o rotura al 100% lo cual le dije que no me interesa y que en ningun momento me preguntaron si queria adquirir dicho seguro , le pedi que procediera con la baja ya que no lo quiero al seguro , amablemente me dijo que ya esta dada la baja y le recalque que si me cobraban iba a iniciar acciones legales.
    pero al llegar mi primer resumen de abono (ojo , no confundir con resumen tarjeta) me doy con la sorpresa que tengo que pagar 306$ ehh , llamo a atencion al cliente *611 donde me explican que es por un seguro y bla bla y ademas me dice que por cambiar equipo tenia que pagar algo de 100$ (no recuerdo bien) que me cobraban en dos cuotas , obviamente imaginen mi cara ,

le repeti que yo no adquiri ese seguro y que me lo metieron de arriba , y que lo habia echo dar de baja , cosa que nunca lo hicieron

asi que me siento estafado mas alla de que el seguro puede ser importante (me importa un bledo) , pero movistar esta en la obligacion de preguntar si realmente quiero ese seguro , ademas de informar que me iban a cobrar x cantidad de $ por cambiar el equipò , yo no firme nada mas que el tiket de pago de la tarjeta al momento de adquirir el equipo

la verdad lamentable lo de movistar , estoy muy indignado y necesitaba decirlo!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Buenas, esta perfecto que lo hayas dicho aca en este foro donde es publico y otros usuarios que tengan problema con esto lo puedan ver y pensar antes de comprar o cambiar un equipo, siempre hay que leer lo que se firma, ademas movistar no te dar el seguro asi porque si aunque hayas adquirido un equipo importante, el seguro lo pide el cliente si lo quiere o no.

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569
    Me resulta extraño porque conozco un caso inverso. Un amigo comprò por internet un G2; despuès de recibirlo quiso contratar el seguro y le dijeron que no era posible porque no lo habìa solicitado al momento de la compra.

Pero como contarpartida, a mì me pasò hace un par de años lo mismo que a javier y tambièn fue con una compra en local, pero de la compañia donde estaba antes de venir a Movistar. Lleguè a sospechar que fue una avivada (o quizàs una omisiòn) de la vendedora, que me adosò el seguro sin preguntarme, porque cuando llamè al telèfono de atenciòn al cliente me dijeron que el seguro se contrata con el ok del cliente al momento de la compra.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686
    Si no firmaste la solicitud del seguro y pedis la baja, tienen la obligación de reintegrarte el importe. Quejate en Assurant y en Movistar.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3072 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,439
    Dados: 2,700
    Buenas seguramente ya tienes la baja, pero el seguro como el abono de tu plan se cobra dejes adelantado, pero al ser la primer factura con el.nuevo plan por el cambio de equipo se te facturó parte del seguro por los días desde que adquiriste el.equipo y se te dio.de alta el seguro, hasta el.cierre de ciclo o dada de baja, ll que haya ocurrido primero.
    Seguramente en la.próxima factura yo no estará facturado.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Si no firmaste la solicitud del seguro y pedis la baja, tienen la obligación de reintegrarte el importe. Quejate en Assurant y en Movistar.
    Sì, Tino. Yo hice el reclamo y ahì fue cuando me explicaron lo que puse en el post. Como les pedì que me envìen una copia done estè mi firma aceptando el seguro (que obviamente no existìa) me devolvieron el monto de cerca de una año atràs y si no recuerdo mal era casi una cuota del abono.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas seguramente ya tienes la baja, pero el seguro como el abono de tu plan se cobra dejes adelantado, pero al ser la primer factura con el.nuevo plan por el cambio de equipo se te facturó parte del seguro por los días desde que adquiriste el.equipo y se te dio.de alta el seguro, hasta el.cierre de ciclo o dada de baja, ll que haya ocurrido primero.
    Seguramente en la.próxima factura yo no estará facturado.
    Salu2.
    De todas maneras, si el seguro fue sin su consentimiento expreso, deben reintegrarle todo el importe facturado. Si se facturó antes de la baja, en la próxima factura deberían realizar un crédito por el total. Además tendrían que reintegrarle el cargo administrativo por cambio de equipo, ya que tampoco se lo notificaron.

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Sì, Tino. Yo hice el reclamo y ahì fue cuando me explicaron lo que puse en el post. Como les pedì que me envìen una copia done estè mi firma aceptando el seguro (que obviamente no existìa) me devolvieron el monto de cerca de una año atràs y si no recuerdo mal era casi una cuota del abono.
    Estuviste muy bien en reclamarlo de esa manera.

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1126 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,792
    Dados: 1,077
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Me resulta extraño porque conozco un caso inverso. Un amigo comprò por internet un G2; despuès de recibirlo quiso contratar el seguro y le dijeron que no era posible porque no lo habìa solicitado al momento de la compra.

Pero como contarpartida, a mì me pasó hace un par de años lo mismo que a javier y tambièn fue con una compra en local, pero de la compañia donde estaba antes de venir a Movistar. Llegué a sospechar que fue una avivada (o quizàs una omisiòn) de la vendedora, que me adosò el seguro sin preguntarme, porque cuando llamé al teléfono de atención al cliente me dijeron que el seguro se contrata con el ok del cliente al momento de la compra.
    Tu amigo quiso contratar el seguro dentro de los 5-10 dias luego de recibirlo?
    Una vez realicé un cambio de equipo, cuando me llegó vino acompañado de un chip, pero al ser cambio de equipo yo ya tenia un chip.
    En ese momento que me llegó el equipo, comencé a usarlo pero con el chip viejo. Un día después me comunico con el *611 para solicitar el seguro y me dicen que hasta que no active ese chip que me vino con el equipo no voy a poder contratar el seguro (Nunca mencioné que el chip no lo había activado)

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Tu amigo quiso contratar el seguro dentro de los 5-10 dias luego de recibirlo?
    Una vez realicé un cambio de equipo, cuando me llegó vino acompañado de un chip, pero al ser cambio de equipo yo ya tenia un chip.
    En ese momento que me llegó el equipo, comencé a usarlo pero con el chip viejo. Un día después me comunico con el *611 para solicitar el seguro y me dicen que hasta que no active ese chip que me vino con el equipo no voy a poder contratar el seguro (Nunca mencioné que el chip no lo había activado)
    Pero ese chip que te llegó tenía una línea nueva? O tu misma línea? Que diferencia había en que activaras o no el chip para activar el seguro?

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1126 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,792
    Dados: 1,077
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Pero ese chip que te llegó tenía una línea nueva? O tu misma línea? Que diferencia había en que activaras o no el chip para activar el seguro?
    El chip estaba asociado a mi linea. No se que diferencia había, pero supongo que es porque ese chip nuevo estaba asociado a ese equipo, entonces para asegurarlo habia que activar primero el chip.

0 Not allowed!