Proteccion Movistar

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Maagoou Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Proteccion Movistar

Buenas gente este es mi primer mensaje en el foro para comentarles un poco lo que me sucedio

El dia Sabado 10 de mayo del corriente año, se me cae el celular un Nokia n9 al piso con la desgracia que se me rompe la pantalla, cuando veo la pantalla rota mucho no me preocupe porque yo tengo el servicio de proteccion movistar pago alrededor de 62 pesos por mes si no me equivoco, entonces dije lo llevo el lunes y me lo arreglan..... Aca comienza todo

El dia lunes 12 de mayo llevo el celular a movistar lo dejo para reparar, y antes de q me vaya me dicen que si el repuesto (pantalla) no lo tenian me cubren solo un 50% del equipo con la compre de uno nuevo. a lo que me parecio raro.

LLego a mi casa preocupado por esto que me dicen y me pongo a investigar un poco y me encuentro con esto:
    Esto que voy a dejar lo saco textualmente de la pagina de MOVISTAR

"En caso de robo o destrucción total podés reponer tu equipo por uno igual o similar pagando el 50% de su valor. En caso de rotuta podés reparar tu equipo sin cargo adicional. Tenés 2 reemplazos y 2 reparaciones por año ó 1 reemplazo y 3 reparaciones ó 4 reparaciones"

"¿Qué cubre Protección Movistar?

En caso de robo o destrucción total:

Vas a poder reponer tu equipo por uno igual al que tenías o de similares características pagando el 50% de su valor al momento del evento.
    Además, tenés 100% cubiertos, hasta un máximo de $450, los cargos que se generen desde las cero horas del día de la denuncia y hasta la suspensión del servicio.

En caso de daño accidental o falla:

El servicio cubre el 100% de la reparación. Reparación sin cargo cualquiera sea el monto, falla o rotura que presente el equipo."

"En caso de reemplazo por irreparabilidad o siniestro por robo o hurto garantizamos que haremos todos los esfuerzos razonables para reemplazar tu equipo con un modelo de valor o gama y calidad similares. Si el celular que reclamas no está disponible, lo reemplazaremos en primer lugar con un modelo reacondicionado, y si no hubiera disponibles, con un equipo nuevo de gama y calidad similares. Máximo 2 reemplazos o hasta la suma de 4 eventos ocurridos dentro de los doce meses, a contar, anualmente desde el inicio de cobertura. El reemplazo incluye equipo, cargador (si este ultimo fue originalmente incluido por el fabricante), batería, cable alámbrico y tarjeta SIM. Se excluye toda falla del equipo que tenga lugar durante el periodo de garantía cubierto por el fabricante."

Fui con todo esto que encontre a movistar Impreso, y me dijeron que iban hacer la excepsion, y que me iban a dar el mismo telefono pero nuevo, yo dije perfecto, cuando lo van a buscar se dan cuenta que no hay mas de estos celulares, y me vuelven a repetir que en estos casos me cubrian el 50% AHI ME CALENTE, Bueno en el tire y afloje dijeron q me lo iban a tratar de conseguir.
    Voy a volver el dia viernes para ver que sucede pero sinceramente con este tipo de problemas de tanto peliar no recomiendo para nada La proteccion movistar porque no se hacen responsables.
    Es facil Si no tenes el celular ni el repuesto me tenes que dar otro celular con las mismas caracteristicas y si no hay mejor lo dicen ellos mismos en su pagina, Ademas es una falta de respeto que yo como cualquier otro pagamos ese servicio y al que tiene repuesto se va con su celular arreglado y yo q no tengo la culpa para nada de que no tengan el repuesto me la tenga q fumar MOVISTARR PONETE LAS PILAS CON TUS CLIENTES !!!

Bueno gente muchas gracias por su tiempo, Espero que tenga solucion, Y pido mil perdones si no puse esto en el lugar que iba o algo por el estilo sepan comprender soy nuevo

Besos y Abrazos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, te explico lo que tengo entendido de este servicio, solo te cubre el 50% de una rotura del equipo, te cubre el 100% por robo o destruccion del equipo, en tu caso solo te cubrira el 50% para la reparacion, pero por otro lado te tendrian que dar un equipo nuevo al no tener respuesto o no tener arreglo, eso es lo malo de este seguro , lo que te puedo recomendar es pedir otro equipo sin costo, pelearla hasta que te den uno igual nuevo.

1 Not allowed!

Avatar de Maagoou Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Desde ya muchas gracias por responder mira en la pagina dice esto como puse anteriormente

En caso de daño accidental o falla:

El servicio cubre el 100% de la reparación. Reparación sin cargo cualquiera sea el monto, falla o rotura que presente el equipo."

Me dijeron que era destruccion total, a lo q yo le dije me estas cargando el celular prende no anda la pantalla y me dijeron si pero si nosotros no tenemos el repuesto, lo consideramos destruccion total. Dioss. Bueno despues paso todo lo que conte
    Siii voy a dar pelea porque la verdad no se puede creer
    Te agradezco nuevamente

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Destruccion total es cuando el equipo esta roto por todos los lados y no prende, y tambien se considera cuando no hay respuestos, y cuando no hay respuestos hay que pelear a que te den uno nuevo.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Maagoou. Bienvenido al foro.

En primer lugar, te sugiero que antes de publicar un TEMA NUEVO, realices una búsqueda con el motor del foro para verificar si hay posts anteriores donde se trató el tema de tu inquietud. Leyendo dichos comentarios vas a encontrar mucha información y opiniones de distintos usuarios en menor tiempo que si esperas a recibir respuestas en tu hilo. En esos mismos hilos podrás plantear nuevas dudas o respuestas. Te dejo un par a modo de ejemplo. Saludos!

1. Dudas proteccion movistar
    2. Cambio de equipo por Garantia de seguro
    3. Servicio tecnico de movistar no soluciona mi problema ni pretende solucionarlo

0 Not allowed!

Avatar de fer82 Nivel 60: Míster 3G
    Mencionado
    2492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,319
    Dados: 7,424

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, te explico lo que tengo entendido de este servicio, solo te cubre el 50% de una rotura del equipo, te cubre el 100% por robo o destruccion del equipo, en tu caso solo te cubrira el 50% para la reparacion, pero por otro lado te tendrian que dar un equipo nuevo al no tener respuesto o no tener arreglo, eso es lo malo de este seguro , lo que te puedo recomendar es pedir otro equipo sin costo, pelearla hasta que te den uno igual nuevo.
    Esteban, cubre solo el 50% en caso de destruccion o robo...
    eso cambio hace años ya...

por otro lado, se que qrs ayudar, pero cuando no se sabe de algo hay que informarse, ahora no recuerdo, pero es como el tercer posteo que encuentro donde decis algo que no es cierto. Cuando no se esta seguro de algo, hay que averiguar antes de informarle a alguien, sino estas aconsejando a alguien sobre un supuesto que no es verdad, logrando que quiza cambie su decision en una manera erronea...

movistar solo cubre la mitad por robo y destruccion...

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Esteban, cubre solo el 50% en caso de destruccion o robo...
    eso cambio hace años ya...

por otro lado, se que qrs ayudar, pero cuando no se sabe de algo hay que informarse, ahora no recuerdo, pero es como el tercer posteo que encuentro donde decis algo que no es cierto. Cuando no se esta seguro de algo, hay que averiguar antes de informarle a alguien, sino estas aconsejando a alguien sobre un supuesto que no es verdad, logrando que quiza cambie su decision en una manera erronea...

movistar solo cubre la mitad por robo y destruccion...
    Si si, ya me asesore y tenes razon, solo cubre el 50% por robo o destruccion, disculpas y gracias.

0 Not allowed!

Avatar de Rudolf Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0

Te recomiendo que leas mi th.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...r#.U3knF6L2avY

estoy por iniciar acciones en defensa al consumidor dependiendo de la respuesta que me de movistar :

En la poliza dice algo asi :

Caso A:
    "en caso de destruccion total, el asegurador proveera un equipo reacondiconado o uno similar de similares caracteristicas "
    En este caso DEJAS tu equipo, y te dan uno similar SIN PAGAR NADA.

La 2da aprte dice algo asi :
    Caso B.

"El asegurador podra indemnizar al asegurado entregando un equipo de IGUALES CARACTERISTICAS y VALOR DE MERCADO, donde el asegurado debera abonar el valor de franquicia."
    En este caso VOS TE QUEDAS CON TU EQUIPO ROTO, y movistar deberia darte UNO DE IGUALES FUNCIONALIDADES abonando vos la franquicia.

Imprimite la poliza y anda a pelear y anda pidiendo papeles para defensa al consumidor.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por Rudolf Ver mensaje
    Te recomiendo que leas mi th.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...r#.U3knF6L2avY

estoy por iniciar acciones en defensa al consumidor dependiendo de la respuesta que me de movistar :

En la poliza dice algo asi :

Caso A:
    "en caso de destruccion total, el asegurador proveera un equipo reacondiconado o uno similar de similares caracteristicas "
    En este caso DEJAS tu equipo, y te dan uno similar SIN PAGAR NADA.

La 2da aprte dice algo asi :
    Caso B.

"El asegurador podra indemnizar al asegurado entregando un equipo de IGUALES CARACTERISTICAS y VALOR DE MERCADO, donde el asegurado debera abonar el valor de franquicia."
    En este caso VOS TE QUEDAS CON TU EQUIPO ROTO, y movistar deberia darte UNO DE IGUALES FUNCIONALIDADES abonando vos la franquicia.

Imprimite la poliza y anda a pelear y anda pidiendo papeles para defensa al consumidor.
    Podes pasar el link donde figura la póliza? Sería un excelente aporte para todos los que tienen dificultades con el tema Protección Movistar!!! Desde ya, gracias!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema