Duda plan movistar $ 169

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
    Avatar de nettony Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Duda plan movistar $ 169

Hola, hace unas semanas compre dos equipos con el 2x1 uno me quedo con un abono de 299 y el otro con 169, me dijeron que el de 169 tiene internet por dia, se descuenta $ 2 por dia de los $ 50 pesos que me dan como credito, osea que me voy a quedar sin internet y sin credito en el dia 25 de cada mes, esto es asi??? es un plan para estar 5 dias sin credito y sin internet, obligandome a hacer una recarga si o si?

Quedo a la espera de sus respuestas.-

Gracias

Antonio

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, lamentablemente el plan es asi, es internet $2.45 por dia, pero podes activar pack de internet, podes activar el pack internet una semaa por $9.90 enviando internet al 2345 o el pack sms mas internet ilimitado por $27.30 por una semana. enviando pack al 2345

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

A ver decime si entendi por favor, sale 2.45 internet por dia, osea que el credito me dura solo 20 dias si es que no llamo a nadie que no sea de movistar, dsps puedo contratar por 9.90 internet por semana cosa que tmb hace que me quede 3 dias sin internet y sin credito, o 27.30 por sms e internet ilimitado por una semana, pero lo que no entiendo es que en este plan supuestamente tengo sms gratis para las 3 compañias, osea que estaria pagando el pack en vano, por favor diganme si entendi bien lo que me proponen, gracias.-

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por nettony Ver mensaje
    A ver decime si entendi por favor, sale 2.45 internet por dia, osea que el credito me dura solo 20 dias si es que no llamo a nadie que no sea de movistar, dsps puedo contratar por 9.90 internet por semana cosa que tmb hace que me quede 3 dias sin internet y sin credito, o 27.30 por sms e internet ilimitado por una semana, pero lo que no entiendo es que en este plan supuestamente tengo sms gratis para las 3 compañias, osea que estaria pagando el pack en vano, por favor diganme si entendi bien lo que me proponen, gracias.-
    Lamentablemnte si, el credito no durara mucho ya que el internet cuesta caro y se descuenta de los $50, por otro lado el pack de $9.90 dura una semana, es decir lo activas hoy martes y se vence el martes que viene, el pack de $27.30 trae sms e internet, solo lo usuarias para el internet, este plan trae sms ilimitados, asi que seria mejor el pack semanal de $9.90

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Lamentablemnte si, el credito no durara mucho ya que el internet cuesta caro y se descuenta de los $50, por otro lado el pack de $9.90 dura una semana, es decir lo activas hoy martes y se vence el martes que viene, el pack de $27.30 trae sms e internet, solo lo usuarias para el internet, este plan trae sms ilimitados, asi que seria mejor el pack semanal de $9.90
    No hay un pack mensual de datos para contratar y no gastar mi credito osea esos 50 pesos? Y tener internet todos los meses?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No, lamentablemete no hay un pack mensual por ahora, estaria bueno que se haga, pero por ahora solo esta el de por dia y el semanal.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3065 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,424
    Dados: 2,695

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nettony Ver mensaje
    No hay un pack mensual de datos para contratar y no gastar mi credito osea esos 50 pesos? Y tener internet todos los meses?
    Buenas, y no te conviene pasarte al plan Comunidad Mas 199? porque con la promoción no vas a poder bajar el plan, pero si subirlo. Con el plan 199 vas a tener internet ilimitado, o sea, tienes una capacidad a consumir, luego de superado ese líimite, seguirás navegando pero la velocidad de navegación se reducirá a 32 kbps sin cobrarte extras.
    Ese plan Comunidad Mas de 199 seguramente será más ventajoso en tu caso, que el que posees actualmente.

Y este plan de Comunidad Mas 199, genera algunas dudas en su anuncio.
    Por un lado anuncias el l{imite en 300MB
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura plan 199 300MB.JPG 
Visitas: 708 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 1018

Pero si uno accede al plan y clickea en "Lo quiero" ..o sorpresa!!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura plan 199 1GB.JPG 
Visitas: 656 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 1019

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686

Si pensas usar internet todo el mes, sin dudas te conviene mucho más el plan de $199 que te recomienda juanetche, ya que por sólo $30 más por mes tenés internet todo el mes.
    De todas maneras deberás chequearlo bien porque además de la sorpresa que menciona juan sobre que en un lado dice 300MB y en otro 1GB, también tenés que en la primer pantalla dice que da $50 de crédito y en la segunda dice $90. Mientras que en los Legales dice $50 y 300MB.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estaria yendo por el plan de 199 entonces, ahora donde corno me confirman y reconfirman lo de 1gb y lo de los $ 90 de credito? si en un lado figura eso y en legales no.-

Gracias por sus respuestas

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenas, aca te dejo el link de los planes comunidad mas http://www.movistar.com.ar/m/planes/...lles-y-planes/ donde se encuentra el de $199

0 Not allowed!