Problemas con el sitio Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Marcelofer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Problemas con el sitio Movistar

    Hola tengo problemas con el sitio, cuando envio una sugerencia me salta siempre que "hubo un error con la palabra de seguridad, ingrese nuevamente". Un fiasco. No hay forma de comunicarme con MOVISTAR. El tema es que cancelaron el envio de papel factura. Les pido que me envíen antes del vencimiento y no cumplen. No registran mi pago anterior. Siempre hay problemas. Espero que alguien me pueda orientar. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Marcelofer Ver mensaje
    Hola tengo problemas con el sitio, cuando envio una sugerencia me salta siempre que "hubo un error con la palabra de seguridad, ingrese nuevamente". Un fiasco. No hay forma de comunicarme con MOVISTAR. El tema es que cancelaron el envio de papel factura. Les pido que me envíen antes del vencimiento y no cumplen. No registran mi pago anterior. Siempre hay problemas. Espero que alguien me pueda orientar. Gracias.
    Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar similares consultas a la que has realizado. Ya hay varias realizadas con anterioridad. Acá encontrad las respuestas:
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...ar-mi-problema

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Marcelofer Ver mensaje
    Hola tengo problemas con el sitio, cuando envio una sugerencia me salta siempre que "hubo un error con la palabra de seguridad, ingrese nuevamente". Un fiasco. No hay forma de comunicarme con MOVISTAR. El tema es que cancelaron el envio de papel factura. Les pido que me envíen antes del vencimiento y no cumplen. No registran mi pago anterior. Siempre hay problemas. Espero que alguien me pueda orientar. Gracias.
    Hola Marcelofer. Bienvenido al foro. Tal como te indicó juanetche vas a encontrar respuesta a tus dudas utilizando el buscador. Además, es aconsejable brindar mayores detalles del error que mencionas, como por ejemplo una captura de pantalla o el link donde no podes realizar la sugerencia, para que sea más facil brindarte sugerencias y posibles soluciones. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •