Cambio de prestadora

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de PatoPiuma Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 22


    Cambio de prestadora

    Buen día.

    Soy cliente de Movistar desde junio del corriente año y quisiera saber cuanto tendría que abonar para dar de baja el servicio y de esta forma poder pasarme a otra prestadora porque sinceramente ustedes son una vergüenza.
    Además les pido me aclaren los pasos a seguir para realizar la portabilidad numérica.

    Ya me cansé de uds. y eso que no llevo ni seis meses.

    Gracias y saludos.




    Patricio Piuma

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,275
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2703 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,755
    Dados: 2,516


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, si observas las quejas de las otras prestadoras, es igual. No ganas mucho con el cambio, salvo que dicha operadora a la que haces el cambio tenga mejor señal en tu zona.
    Portabilidad numerica
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de PatoPiuma Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 22


    Hola juanetche.

    Agradezco mucho tu colaboración, pero estaría bueno que un empleado de Movistar de la cara y no haya que recurrir a un amigo (lo que sucede la mayoría de las veces dado que los que trabajan en esta maldita prestadora no aparecen) del Foro, de todas formas los aportes de ustedes siempre sacan de apuros a usuarios como nosotros que ya estamos realmente hartos de estos abusos.
    Estas empresas siempre se nos ríen en nuestras caras mientras nos afanan indiscriminadamente.

    Gracias por todo.

    Abrazo.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,275
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2703 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,755
    Dados: 2,516


    Esperemos salga pronto esta nueva ley que regule de una buena vez este servicio.
    Igualmente este canal esta hecho para ayudarnos entre los propios usuarios, no esperes una respuesta de un representante de Movistar por este medio.
    Por eso han puesto hincapie en las consultas por Twitter, Facebook o el mismo chat o diferentes formularios dependiendo d ela consulta.
    Yo te diría paciencia, ver que pasa en un tiempo, pero ten{es razón que el servicio es malo y caro.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    99
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 3


    Te cuento que yo hace un par de meses estaba en Claro y tenía sus problemas y decidí cambiarme a movistar... de guatemala a guatepeor....
    El trámite de portabilidad lo empezás en la empresa a la que te vas, ellos se encargan.

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,275
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2703 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,755
    Dados: 2,516


    Gracias PabloS por compartir tui experiencia, es así, lamentablemente el servicio es malo en todos lados.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de PatoPiuma Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 22


    Buenas tardes.
    Muchas gracias nuevamente, juanetche, y a vos PabloS, por sus opiniones.

    Es verdad. Es cuestión de esperar a que surjan nuevas regulaciones para que estas empresas dejen de robar impunemente, pero estamos en Argentina y sinceramente las soluciones tardan siglos en llegar, por no decir nunca.

    Sds.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •