Cambio de equipo!!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de vmaliqueo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cambio de equipo!!

    Buenos dias mi consulta es que deseo cambiar mi equipo movil, y por lo que he visto el pago del mismo se realiza con tarjeta de credito y/o pago facil, pero si uno no cuenta con todo el efectivo en el momento para realizar el pago y no poseo tarjeta de credito, No se puede cargar el importe a pagar a la factura de pago mensual???? debido a que cuento con un plan control por lo que todos los meses abono mi factura podre pagar por ese medio o solo se limita a contar con tarjeta de credito o contar con todO EL DINERO EN EL MOMENTO??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, recorda que podes pagar contrafactura siempre y cuando te aparezca la opcion al momento de elegir el pago, igual te dejo los requisitos para acceder al pago contrafactura:
    Antigüedad de la línea: 12 meses o más con plan Full o Control. No estar
    financiando un equipo actualmente en la misma línea. No tener cortes del servicio
    en los últimos 3 meses en ninguna de las líneas bajo el mismo DNI y sólo con 2
    interrupciones máximo en el año. Sujeto validación créditicia. Sin cambio de
    domicilio en los últimos 3 meses. No haber realizado un cambio de titularidad en
    los últimos 3 meses. Sólo se podrá solicitar el método de pago en líneas pospago.
    Cumplir los requisitos fijados para las promos de precio diferencial.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    659
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    136.71%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por vmaliqueo Ver mensaje
    Buenos dias mi consulta es que deseo cambiar mi equipo movil, y por lo que he visto el pago del mismo se realiza con tarjeta de credito y/o pago facil, pero si uno no cuenta con todo el efectivo en el momento para realizar el pago y no poseo tarjeta de credito, No se puede cargar el importe a pagar a la factura de pago mensual???? debido a que cuento con un plan control por lo que todos los meses abono mi factura podre pagar por ese medio o solo se limita a contar con tarjeta de credito o contar con todO EL DINERO EN EL MOMENTO??
    Buenas, no todos los equipos se pueden comprar contrafactura.
    Los equipos cuyo valor es menor a 4000 pesos se puede comprar contrafactura, los que superan ese valor no.
    Pro Tienda no puedes realizar pago parcial y financiar el resto, desconozco si acercandote hasta alguno de los Centros Movistar lo puedes realizar, supongo que no habría problema.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    En los Legales de Tienda Movistar establece el procedimiento para estos casos. Lo vas a encontar en el punto 11.F
    Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •