Consulta sobre abono.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gprox1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Consulta sobre abono.

    Buenas, como andan?
    Mi consulta/problema es el siguiente: Hace aproximadamente 2 semanas adquirí un equipo a través de tiendamovistar con una misma linea, la cual me aumentaron el abono de 169 a 299 -cobrandome penalizacion y un par de cositas mas por un valor de $500 mas el precio del equipo-. El problema es que el celular me lo robaron hace 2 dias (Sí, linda suerte la mía) y ahora mi actual celu no tiene ni siquiera 3g(y hasta que se me pase la bronca no creo comprarme ningún otro). Lo que quería consultar es, hay alguna forma de volver al abono anterior? dado que ni siquiera llegué a usarlo?
    Gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, si podes volver a tener el abono anterior ya que se cambio sin tu consentimiento, asi que lo puedes volver a pedir

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gprox1 Ver mensaje
    Buenas, como andan?
    Mi consulta/problema es el siguiente: Hace aproximadamente 2 semanas adquirí un equipo a través de tiendamovistar con una misma linea, la cual me aumentaron el abono de 169 a 299 -cobrandome penalizacion y un par de cositas mas por un valor de $500 mas el precio del equipo-. El problema es que el celular me lo robaron hace 2 dias (Sí, linda suerte la mía) y ahora mi actual celu no tiene ni siquiera 3g(y hasta que se me pase la bronca no creo comprarme ningún otro). Lo que quería consultar es, hay alguna forma de volver al abono anterior? dado que ni siquiera llegué a usarlo?
    Gracias!
    Muy probablemente puedas cambiarte a un abono más económico, pero abonando las penalizaciones establecidas en tu contrato y en la promoción que adquiriste. Si se tratara de una falla del equipo podrías pelear una bonificación, pero en este caso, el robo es un hecho fortuito ajeno a Movistar. De todas maneras, si no vas a utilizar ciertos servicios, seguramente te va a convenir abonar la penalización que mantener un abono de $299. Te sugiero consultar al *611 o en una oficina comercial cuáles serían las condiciones para cambiar de plan. Por otro lado, verificá si con la venta del equipo de casualidad te activaron Protección Movistar (Seguro), porque en ese caso accederías a la reposición del teléfono abonando sólo el 50 % del valor.

    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, si podes volver a tener el abono anterior ya que se cambio sin tu consentimiento, asi que lo puedes volver a pedir
    Esteban lee bien el mensaje la consulta del usuario. No se trata de un cambio de abono sin su consentimiento, sino que el mismo fue realizado como condición para acceder al cambio de equipo.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •