Cómo lograr dar de Baja Speedy y mantener la linea ALGUIEN LO LOGRÓ?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Beatrizelsa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Cómo lograr dar de Baja Speedy y mantener la linea ALGUIEN LO LOGRÓ?

En el mes de agosto del 2013 pedi me dieran de baja Speedy,como quería mantener el n°de telefono dijeron que pagaría solo el abono.Pero esto no fue así a mi regreso despues de 10 meses me doy que siempre me estuvieron cobrando conceptos de Speedy Terabox+FamilyProtectionMcAfee+Sonora Básico.que luego muy amablemente tenia un descuento por internet, pero igual figura $48,52 de inerrnet sin impuestos
    En el período 01/03 al 31/03/2014 el descuento de internet es de $154,27 en esta ocasión amablemente no me cobran Sonora Básico. debo en este período $ 111,48.
    Como es que telefónica, Speedy te agrega te los suspende, conceptos que nosotros los usuarios nunca pedimos., es indignante tener que estar perdiendo el tiempo por estos detalles encima se que los tengo que pagar porque el plazo de reclamo venció.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Beatrizelsa. Como estas? Bienvenida al foro.

El plazo para reclamar conceptos de facturación dentro de los 60 días del vencimiento corresponde exclusivamente a telefonía básica. Los servicios de Speedy no están regulados por el RGCSBT (Reglamento General de Clientes del Servicio Básico Telefónico), por lo tanto por ley de Defensa del Consumidor tenes 3 (tres) años para reclamarlos. Te sugiero que realices un detalle por escrito cuestionando todos los conceptos facturados en forma indebida y presentes dicho reclamo en una oficina comercial. En la misma nota aclará que además ratificas la baja de todos los servicios adicionales y que sólo querés mantener la línea básica telefónica. Hacé que te sellen una copia. Si no te responden o la respuesta no es satisfactoria podrás acudir a la Dirección de Defensa del Consumidor. Saludos!!!

1 Not allowed!