Entrega de equipo 2x1

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  1. #1
    Avatar de juanramos Nivel 1: Principiante
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    Entrega de equipo 2x1

    Hola, hace unos días compré un equipo Sony Xperia M en 2x1, me llegó el mail de que el pedido había sido despachado y me dieron una fecha estimada de entrega pero no llegó para ese momento. También tengo un link para el seguimiento del pedido pero cada vez que entro dice lo mismo, "Aún no está disponible la información sobre tu compra. Volvé a intentarlo más tarde."
    Cuando quiero mandar esta misma consulta a movistar me dice algo como que "el período caducó".
    Espero una respuesta, desde ya muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, si tu equipo fue despachado y aun no te ha llegado deberas pedir el nro de pedido de OCA a traves de este link http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx si no puedes o te da algun error, tambien lo pedis pedir por aca http://fbchannel.movistararg.com/ una vez que tengas el nro de pedido, lo deberas ingresar en OCA en www.oca.com.ar y ver si el equipo esta ahi.

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juanramos Ver mensaje
    Hola, hace unos días compré un equipo Sony Xperia M en 2x1, me llegó el mail de que el pedido había sido despachado y me dieron una fecha estimada de entrega pero no llegó para ese momento. También tengo un link para el seguimiento del pedido pero cada vez que entro dice lo mismo, "Aún no está disponible la información sobre tu compra. Volvé a intentarlo más tarde."
    Cuando quiero mandar esta misma consulta a movistar me dice algo como que "el período caducó".
    Espero una respuesta, desde ya muchas gracias.
    Buenas, puedes seguir tu pedido en la web de Tienda Movistar, simplemente con tu número de línea.
    Salu2
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    Ayudaras a futuras consultas.


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