Entrega de equipo 2x1

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de juanramos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Entrega de equipo 2x1

Hola, hace unos días compré un equipo Sony Xperia M en 2x1, me llegó el mail de que el pedido había sido despachado y me dieron una fecha estimada de entrega pero no llegó para ese momento. También tengo un link para el seguimiento del pedido pero cada vez que entro dice lo mismo, "Aún no está disponible la información sobre tu compra. Volvé a intentarlo más tarde."
    Cuando quiero mandar esta misma consulta a movistar me dice algo como que "el período caducó".
    Espero una respuesta, desde ya muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, si tu equipo fue despachado y aun no te ha llegado deberas pedir el nro de pedido de OCA a traves de este link http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx si no puedes o te da algun error, tambien lo pedis pedir por aca http://fbchannel.movistararg.com/ una vez que tengas el nro de pedido, lo deberas ingresar en OCA en www.oca.com.ar y ver si el equipo esta ahi.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,226
    Dados: 2,654

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juanramos Ver mensaje
    Hola, hace unos días compré un equipo Sony Xperia M en 2x1, me llegó el mail de que el pedido había sido despachado y me dieron una fecha estimada de entrega pero no llegó para ese momento. También tengo un link para el seguimiento del pedido pero cada vez que entro dice lo mismo, "Aún no está disponible la información sobre tu compra. Volvé a intentarlo más tarde."
    Cuando quiero mandar esta misma consulta a movistar me dice algo como que "el período caducó".
    Espero una respuesta, desde ya muchas gracias.
    Buenas, puedes seguir tu pedido en la web de Tienda Movistar, simplemente con tu número de línea.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema