área de red

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Guillermo C Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    área de red

    porqué se enciende un mensaje diciendo «área de red no disponible» siendo que pago uno de los más altos abonos?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, area de red quire decir que no tenes señal en tu equipo, es decir que la red movistar no esta disponible por falta de señal, problema en el equipo, problema de la zona, etc, vos en este momento tenes señal en tu celular? podes llamar y enviar sms? o ese sms te aparece por la red de internet?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Guillermo C Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    gracias por tu respuesta, Esteban.
    estoy donde siempre, cerca de Once, solo que no puedo ni llamar ni recibir, tanto llamadas cómo sms Sí me conecto a internet. hin programa que baje me dice, tras él escaneo, que no hay tarjeta SIM (?) y lo curioso es que yo no le saqué nada a este Galaxy que horas atrás funcionaba espléndidamente

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Ok, intenta reiniciar el equipo, apaga el equipo, saca el chip y dejalo 5 minutos fuera, luego volve a colocar el chip, prende el equipo y fijate si tenes señal, si no tenes, intenta buscar la red, tenes que ir a configuracion, seleccionar red y elegi manual, luego de buscar te aparecera las 3 empresas, selecciona movistar, y fijate si ahi tenes red osea señal, tambien proba el chip en otro equipo. Conta como te fue.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de JoacoYapura Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Guillermo, Hace cuanto usas ese mismo chip? o mejor dicho, que antiguedad tiene tu simcard.?
    Valorar siempre la ayuda! #GRACIAS

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,870
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, se soluciona simplemente apagando el equipo, sacar la sim, aguradar unos instantes para colocarla nuevamente y volver a encenderlo.
    Puede que los sim fallen, tienen vida útil, así que puede que sea hora de cambiar la SIM. En ese caso, acércate hasta alguno de los Centros Movisatr con tu equipo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •