Motorola Moto X - Rajadura de pantalla, insolito, caída desde una altura menor a 5 cm

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Rex Rizzo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Motorola Moto X - Rajadura de pantalla, insolito, caída desde una altura menor a 5 cm

Increíble, tenía mi Moto X con la pantalla sobre la mesa de luz al lado de la cama, al levantarlo a una distancia menor a 5 centímetros se resbaló y digamos que "cayó" si desde esa distancia se le puede llamar caída y al levantarlo y darlo vuelta escucho un pequeño sonido, y al mirar la pantalla observo una rajadura de punta a punta en sentido vertical del vidrio "Gorilla Glass" que de gorila fuerte y resistente veo que no tiene nada, y procedí a llamar al seguro, me dicen que lo lleve al servicio técnico/soporte y que ahí me dirán que se puede hacer. Quería saber si alguno tuvo un problema similar (difícil) y cuanto puede salir la reparación y que porcentaje cubre el seguro de Movistar. Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, tenes que llevarlo al servicio tecnico para que lo reparen, si tenes el seguro te cubren el 50%

0 Not allowed!

Avatar de fer82 Nivel 60: Míster 3G
    Mencionado
    2519 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,322
    Dados: 7,426

si realmente paso como decis...movistar...y pedi que te lo cambien...
    sino defensa del consumidor...
    es increible que si tenes seguro, y con un equipo tan nuevo, te cobren la mitad del arreglo.
    encima por haberse roto por tamaña pavada...

repito...si es com decis...
    si de verdad se te resbalo sobre la mesa de luz y a esa altura...
    si no paso asi...servicio tecnico y que te lo reparen...aunq te van a fajar lindo...
    en este caso, a mi entender haria valer la garantia si es nuevo, antes que el seguro...
    el seguro solo sirve si te lo roban...
    incluso si tu cel se rompe, intentan arreglarlo, y si no tiene solucion, recien ahi te cubren la mitad de uno nuevo...
    el seguro solo sirve para reposicion por robo o por destruccion total...

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por Rex Rizzo Ver mensaje
    Increíble, tenía mi Moto X con la pantalla sobre la mesa de luz al lado de la cama, al levantarlo a una distancia menor a 5 centímetros se resbaló y digamos que "cayó" si desde esa distancia se le puede llamar caída y al levantarlo y darlo vuelta escucho un pequeño sonido, y al mirar la pantalla observo una rajadura de punta a punta en sentido vertical del vidrio "Gorilla Glass" que de gorila fuerte y resistente veo que no tiene nada, y procedí a llamar al seguro, me dicen que lo lleve al servicio técnico/soporte y que ahí me dirán que se puede hacer. Quería saber si alguno tuvo un problema similar (difícil) y cuanto puede salir la reparación y que porcentaje cubre el seguro de Movistar. Muchas gracias
    Si te sirve de consuelo, yo tuve un Motorola Defy que segùn decìan en la publicidad no se rayaba y el mìo se rayò. Creo que en lugar de Gorilla Glass tenìa un Monito Glass.

0 Not allowed!

Avatar de Rex Rizzo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Si, muy flojito este Gorilla, voy a hacer la gestión en primer lugar para reparara la pantalla por intermedio del seguro, a ver q porcentaje del total (que todavía no se cuanto es) me cubre y en relación a eso veré como seguimos. El teléfono es muy bueno, el Moto X que creo que tiene un plus de diseño, tecnología e innovación dentro del mundo Android que hacen que intente solucionar este problema técnico.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Es posible que la pantalla tuviera una falla de fábrica y el golpe a los 5 cm fue "la gota que rebalsó el vaso". En ese caso, te lo debería cubrir la garantía. De todas maneras, si tenés seguro te cubre el 100% de la reparación. Te cubre el 50% del valor de tu equipo en caso de reposición. Tenés más información sobre Protección Movistar en estos hilos del foro:

1. Dudas proteccion movistar
    2. Cambio de equipo por Garantia de seguro
    3. Servicio tecnico de movistar no soluciona mi problema ni pretende solucionarlo

Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

Realmente insolito lo que te paso (si es como decis), de todas maneras, el seguro movistar en caso de reparaciones te cubre al 100% solo en caso de destruccion total o robo/perdida es que te cubren el 50% (lo se porque trabajo para ellos ¬¬)
    Suerte!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema