No se donde reclamar!!! me podrian ayudar a solucionar mi problema???????????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de Yana Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    No se donde reclamar!!! me podrian ayudar a solucionar mi problema???????????

    Hola!!!

    He pedido ya reiteradas veces que quiero que me llegue a mi domicilio la factura impresa pues yo no estoy en argentina en este momento y la persona encargada de hacer los pagos no tiene otro modo de abonar si no es con facturacion... si no le llega nada no paga!

    Ahora resulta que tengo una deuda de dos meses por esa razon... por no llegar las facturas a mi casa!!! y me llaman de cobranzas para que realice el pago en pago facil... a veeeeeeeeeer... yo no estoy en argentina y si no llegan las facturas (porque ahora tampoco me llegan a mi correo como antes sucedia... osea no tengo idea de lo que debo!!!!) por ende tampoco estoy segura de lo que la persona encargada deberia abonar!!!

    En fin... como hago para que movistar me envie las facturas a mi domicilio si desde que uso movistar (no hace un año de eso) jamas me entendieron que quiero que llegue mi factura a casa??????' hay algun modo de que alguien me ayude a que entiendan que para mi seria de muuuchisima ayuda y necesidad que me envien lo que debo abonar?????? quisiera que alguien me atendiera y me solucionara esto (no creo que sea taaan dificil la tarea) pero no se... evidentemente no me estan entendiendo porque ya la he pedido reiteradas veces (desde que empece a usar movistar) y JAMAS me enviaron una facturacion a mi domicilio!!

    desde ya muchas gracias

    que tengan un buen dia

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola Yana
    Bienvenida al foro.

    Te comento que este es un espacio de intercambio entre usuarios. Aquí no se realizan gestiones de atención al cliente.
    La cancelación de factura sin papel la podes solicitar en MiMovistar. Debes registrarte y asociar tu línea. Una vez que ingresas vas a trámites y consultas > Iniciar un trámite o consulta > Mi facturación > Modificar adhesión a factura sin papel y ahí desmarcas Adherirme a factura sin papel y cliqueas en "Guardar" para finalizar. Cualquier duda no tendrás más que preguntarnos. Saludos!!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, para dar de baja el servicio factura electronica y que te llegue a tu domicilio lo podes hacer en movistar online www.movistar.com.ar/online en la en la solapa facturación realizando el cambio de estado. Mas info aca http://www.movistar.com.ar/avisos-le...ra-electronica si te llega a dar algun error para darlo de baja lo pedis solicitar tambien en este link http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yana Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Gracias por las respuestas.... Tino no le atinaste... pero esteban si!!! espero que con lo que tilde en la pagina se aviven y envien a mi casa la factura!!!

    Saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio


    Buenas, momentáneamente lo que puedes hacer es ingresar a MI Movistar, y allí podras visualizar "Pagos y Facturas", en donde podrás acceder a los pagos y facturas de los últimos 6 meses, incluso bajarlas a una PC para poder reenviarlas en formato pdf a quien desees para que lo pueda abonar.
    También lo puedes abonar con tarjeta de crédito si lo deseas.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Yana Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.... Tino no le atinaste... pero esteban si!!! espero que con lo que tilde en la pagina se aviven y envien a mi casa la factura!!! Saludos
    Que es lo que no le atiné? Que en lugar de Desmarcar Adherirme a factura sin papel ahora la opción aparece como "Recibir factura impresa " y tenés que marcar el casillero correspondiente? Ya veo porque hace meses que reclamas y no te dan solución. Que tengas suerte!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Marcelofer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Hace varios años que soy usuario de Movistar y siempre recibi la factura en mi domicilio. Imprevistamente alguien de la empresa solicito no enviarme mas el soporte papel. En ningún momento pedi que no enviaran factura a mi domicilio. De todas maneras ya solicite la opción "recibir factura impresa". Hasta la fecha Movistar no me envio la factura. No tengo como pagar.

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Marcelofer Ver mensaje
    Hace varios años que soy usuario de Movistar y siempre recibi la factura en mi domicilio. Imprevistamente alguien de la empresa solicito no enviarme mas el soporte papel. En ningún momento pedi que no enviaran factura a mi domicilio. De todas maneras ya solicite la opción "recibir factura impresa". Hasta la fecha Movistar no me envio la factura. No tengo como pagar.
    Buenas, tambien podes pagar yendo a un pago facil o rapipago, indicale tu nro de linea o bien llevando una factura vieja

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Marcelofer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Si, ok, obvio, pero no me leen con un código usado, encima me tienen que corregir el importe ya que hubo un pago anterior (pagos mis cuentas) que no entró al "sistema" de Movistar, o sea cada vez mas desastroso el sistema que tienen.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Marcelofer Ver mensaje
    Si, ok, obvio, pero no me leen con un código usado, encima me tienen que corregir el importe ya que hubo un pago anterior (pagos mis cuentas) que no entró al "sistema" de Movistar, o sea cada vez mas desastroso el sistema que tienen.
    Ok, entonces en ese caso deberas reclamar por las vias de atencion mas arriba que deje en mi primer comentario.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •