Funcionamiento de la página Web Movistar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de cachotanguero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

    Funcionamiento de la página Web Movistar

    HOLA !. Alguien puede decirme por qué casi nunca funciona la página oficial para consulta de saldos y movimientos. GRACIAS !

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,349
    Mencionado
    1219 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,861
    Dados: 1,094
    Achievements GeekAS de epadas
    Hola! Me sumo a tu pregunta! ja! No se si es mal funcionamiento y se cae o hacen mantenimiento muy seguido..



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Hola! Me sumo a tu pregunta! ja! No se si es mal funcionamiento y se cae o hacen mantenimiento muy seguido..
    Me parece que no es ninguna de esas cosas. Simplemente un exceso de usuarios. ¿Tienen idea de cuanta gente debe acceder simultaneamente a las pàginas web de cualquiera de las prestadoras?. Incalculable.... y como todo recurso que se comparte, mientras mas usuarios haya, menos porciòn le queda a cada uno.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    Buenas, a todos, yo tambien a veces me hago la misma pregunta, porque no funciona? a veces no funciona por problemas de sistemas, mantenimientos, mejoras de sitios o por errores desconocidos, lo que yo puedo recomendar es que al ingresar a la pagina actualizen la misma una cantidad importante de veces , en una de esas te agarra, lo he hecho y me ha funcionado.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de EGS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Disculpame pero pensar asi es tirar para atras. Ej.: no compres coca cola porque hay otros que tambien quieren.
    Lo que deben hacer es mejorar el acceso, calidad e información de la pagina.
    En la actualidad "apesta"

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    Cita Iniciado por EGS Ver mensaje
    Disculpame pero pensar asi es tirar para atras. Ej.: no compres coca cola porque hay otros que tambien quieren.
    Lo que deben hacer es mejorar el acceso, calidad e información de la pagina.
    En la actualidad "apesta"
    No; no es tirar para atrás. De hecho fijate que este foro está en la web de Movistar y no se cuelga, ya que no hay millones de usuarios ingresando a esta sección, y a reclamos o consultas de cuenta sí y por eso hay problemas; porque están compartiendo un recurso muchas mas personas.

    Solo expliqué lo que considero que puede ser una causa de los problemas de acceso. Tengo experiencia en sistemas y en programación y conozco algo de eso.

    Esto es un foro de usuarios y desde ese lugar emito mi opinión. Igual respeto la tuya, aunque no llego a entender la relación entre comprar una gaseosa y acceder a una web.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,349
    Mencionado
    1219 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,861
    Dados: 1,094
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Me parece que no es ninguna de esas cosas. Simplemente un exceso de usuarios. ¿Tienen idea de cuanta gente debe acceder simultaneamente a las pàginas web de cualquiera de las prestadoras?. Incalculable.... y como todo recurso que se comparte, mientras mas usuarios haya, menos porciòn le queda a cada uno.
    Bueno, si esto es asi, Movistar tendria que cambiar el servidor donde aloja los datos ya que el actual no le da abasto.



    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de cachotanguero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    Hola NICO ! Qué ilusión la mía de pretender el buen funcionamiento de la página Movistar, si este mismo foro funciona más lento que una tortuga !!!. Aunque debo reconocer, al menos funciona !

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de cachotanguero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    Totalmente de acuerdo con Nicolás !. Seguro hay razones de saturación de datos. Que pongan servidores más potentes y LISTO !. Para eso cuentan con millones que recaudan a paladas !!!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,067
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por cachotanguero Ver mensaje
    Hola NICO ! Qué ilusión la mía de pretender el buen funcionamiento de la página Movistar, si este mismo foro funciona más lento que una tortuga !!!. Aunque debo reconocer, al menos funciona !
    Buenas cachotanguero, en mi caso el Foro funciona muy bien, no noto que sea lento para nada, incluso cuando accedo desde mi celular funciona a la perfección. Me parece que el factor de velocidad que te afecta son las de tu conexión a internet, no del Foro en sí.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •