Problema con Pedido Tienda Movistar

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Gabriela Trubint Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema con Pedido Tienda Movistar

El dia 29 de abril del corriente año adquirí telefónicamente, aprovechando la promoción 2x1, dos equipos Samsung Galaxi Core Blanco. Me tomaron el pago con mi tarjeta de crédito y me dijeron que lo iba a recibir el martes 6 de mayo entre las 9 y las 13 hs por Oca. Al no llegar ese dia ni el siguiente, llamé a Movistar y ante mi gran sorpresa me dijeron en dos oportunidades que el pago estaba tomado, de hecho ya me entró para este mes, pero no había NINGÚN registro de pedido de ningún teléfono. La señorita que me atendió me dijo que yo tenía que ir personalmente a alguna de sus sucursales a conseguir el modelo pedido. Con toda mi buena voluntad me acerqué hasta una sucursal y, por supuesto no había el modelo por mi solicitado. Considero que Movistar debe solucionarme el problema inmediatamente, no soy yo la que se debe trasladar a buscar ningún equipo cuando hice la compra telefónica y fué Movistar el que se equivocó. Por favor solucionen este tema a la brevedad.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aqui, respecto a tu caso deberas pedir el nro de seguimiento de oca, para ver si el equipo esta ahi o no, podes pedirlo a traves de este link http://fbchannel.movistararg.com/ te recuerdo que antes de ir a sucursal movistar, te comuniques al *611 para informarles si tienen el equipo que queres.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,596
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, coincido contigo Gabriela, es Movistar quien se debe preocupar en conseguirte ese equipo ya pago.
    Yo tuve un inconveniente similar, me acerque al Centro Movistar d emi localidad y no había stock del Lumia 900 que había comprado, entonces comencé a quejarme hasta que me llamaron, repentinamente en el transcurso de 24 hs, apareció un equipo Lumia 900 en el Centro Movistar que había ido 12 hs atrás, de donde salió? ni idea, pero cuando quieren, pueden.
    Es por eso, que te aconsejo, quejarte por los distintos canales de atención, en mi firma de abajo, los encontrás.
    Suerte, manetenenos al tanto, como te va yendo.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    En los Legales de Tienda Movistar establece el procedimiento para estos casos. Lo vas a encontar en el punto 11.G y 11.H. Ellos pueden ofrecerte la devolución del importe abonado. De todas maneras, por Ley de Defensa del Consumidor, vos podes pedir el cumplimiento forzado de la obligación. Te sugiero ponerte en contacto con Tienda Movistar a través del siguiente formulario.
    Saludos

0 Not allowed!