Advertencia sobre 3g para incautos

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de maxxxz Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Advertencia sobre 3g para incautos

Buenas, soy un viejo quejon en este foro, pero estoy harto e impotente, despues de reclamos correspondientes por todos los medios, denuncias por distintas entidades, sin solucion, a lo sumo alguna bonificacion que no me interesa, lo que yo quiero, es un buen servicio, algunos por aqui excusan a movistar diciendo que la letra chica avisa de la disponibilidad del servicio, yo digo, no se puede salir a vender un servicio que funciona el 10%(con suerte)de las veces, aqui en Mendoza, no hay lugar donde la velocidad de bajada supere los 4kb/s, mas haya del consumo de los 3gb, por contrato, no deberia bajar tanto.
    En atencion al cliente te hacen el speech, que reseteo de modem, que apaga encende quita con seguridad, cuando todo sigue igual dicen que se a detectado un problema general en la zona y el sector "especializado" esta trabajando.....si, jeje, hace años tienen problemas en la zona, y el sector especializado no es tan eficiente.....ni especializado......
    Asi que quien vaya a contratar este servico este avisado, apenas podran chequear el mail despues de 10 minutos de cargar la pagina, lo mismo con una busqueda en google, olviden descargar, olviden una pagina con muchas imagenes......como puse en otro post, estamos en el 3er mundo,WELCOME TO THE INTERNET!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Y basta ver las dos o tres ultimas paginas del foro para ver las quejas sobre este servicio, y realmente los canales de atencion al cliente son malisimos, no por los pobres pibes que repiten como loros el speech que les dan(de algo hay que laburar), si no por que movistar argentina no esta preparado tecnicamente(nodos,antenas,redes)para soportar la cantidad de smartphones que han vendido, la ambicion de estas empresas no va con la inversion que hacen.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    ah, otra cosa, no me refiero al 3g de celular, tengo contratado el modem usb con el plan mas caro del mercado.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    Buenas, entiendo tu situacion, tu calentura sobre el servicio, pero no para defender a movistar, sino que en todas las compañias es igual el servicio, no funciona, anda lento a veces anda diez punto, tambien depende de la zona de las antenas y todo lo demas, aca te dejo post donde se dice que se invierten para poner antenes http://comunidad.movistar.com.ar/thr...uenas+noticias

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Si,sabes lo que pasa, no me consuela ni sirve, yo no pago como un servicio en prueba, o expansion, o como quieras decirle, yo pago por un buen servicio, el abono del modem es de los mas caros que hay, a ver....es como sacar un automovil no testeado al precio del mejor, que se pare en cada esquina, que consuma en exceso, con mil fallas, haria eso Ford?no.....una empresa seria no usa de conejillos de india a sus usuarios, eso es una falta de respeto.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Y, en caso que una empresa seria saque un producto defectuoso, lo retira del mercado inmediatamente, claro, eso no pasa con movistar por que las otras empresas son igual de malas y no hay competencia.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema