Carga virtual en duplícate nunca se cargó

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de lulie Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Carga virtual en duplícate nunca se cargó

hola tengo un inconveniente, realice una carga virtual en un duplicate y nunca se me cargo

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de lulie Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

es la segunda vez que me sucede y al llamar al *444 solo me brinan informaciones de compras , para adquirir productos o planes nunca para reclamos y soluciones

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, lulie que plan tenes? recorda que no todos los planes acceden al beneficio dupli ni tripli, si tenes un plan que acceda a este mismo y no se te acredito debes hacer el reclamo en este chat tipiando la palabra humano, o traves de este link http://fbchannel.movistararg.com/ o al *611

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lulie Ver mensaje
    hola tengo un inconveniente, realice una carga virtual en un duplicate y nunca se me cargo
    Cita Iniciado por lulie Ver mensaje
    es la segunda vez que me sucede y al llamar al *444 solo me brinan informaciones de compras , para adquirir productos o planes nunca para reclamos y soluciones
    Hola. Te sugiero siempre realizar tus consultas en hilos relacionados a tu duda. Si no encontras ninguno con el motor de búsqueda del foro, entonces podes crear un TEMA NUEVO. Así tendrás más chances de que otros usuarios ingresen y te den una solución.
    Respecto a tu consulta específica, el *444 es automatizado para realizar recargas y consultar saldo. Para reclamar por la recarga que realizaste, debes comunicarte al *611 (desde el celular) o al 0800-321-0611 (desde un fijo). Si estás registrada en MiMovistar, también podes gestionar el tema a través de "Trámites y Consultas" > "Iniciar un trámite o consulta" > "mi Saldo" > "Cargué crédito y no tengo Saldo" y ahi explicar lo sucedido.
    Saludos!!

0 Not allowed!