Completá la encuesta

Movistar OnLine te ayuda a prevenir un fraude!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,908
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    9.6%
    Actividad Mensual
    9.21%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Seguro. Pero muchísima gente ni se entera. En Tucumán hay un juicio porque a una persona le habilitaron 4.000 líneas a su nombre.
    si lei que hsy otro con 2500 y otra persona con 800, creo que van todos en la misma causa.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    si lei que hsy otro con 2500 y otra persona con 800, creo que van todos en la misma causa.
    Si, y estaba bastante avanzada la causa. Creo que hasta habían procesado a algunos directivos de la empresa.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Gran sorpresa me llevé hoy al ingresar a MiMovistar y encontrar que soy titular de una línea nueva!!! Inmediatamente me comuniqué al chat y la operadora me indicó que esa línea fue dada de alta a mi nombre el día 07-05-2014 en un agente oficial con plan prepago dedos. A partir de ello determinamos que se trata de un alta fraudulenta ya que nunca autoricé la misma. El lunes voy a ir personalmene a una oficina comercial a realizar el desconocimiento de dicha línea y posiblemente tambén radique una denuncia penal. Lo importante de todo esto y que quiero destacar es que al estar registrado en MiMovistar con mi número de DNI, automáticamente me enteré que habían habilitado dicha línea a mi nombre, por eso me pareció importante destacarlo, ya que es una buena forma de prevenir el uso indebido de nuestros datos personales. Muchos de ustedes sabrán, pero la mayoría tal vez desconoce, que los chips que se venden en los kioscos (y me atrevería a decir que en algunos agentes oficiales también) están activados a nombre de NN que obviamente ni saben que dichas líneas están a su nombre. Algunos dirán que no es grave, porque tratándose de prepagos no te pueden generar ninguna deuda. A eso respondo con una pregunta: ¿Qué pasaría si el usuario de dicha línea comete un ilícito y las comunicaciones son rastreadas por la policía? Al menos en un primer momento el garrón se lo va a comer el titular, aunque nunca haya sabido de la existencia de dicha línea a su nombre.
    Una de mis amigas que también vive en la casa, se encontró con 13 líneas al revisar su cuenta. Todas era prepago pero ira a una Oficina a realizar el tramite ya que como decis alguien comete ilícito y te ves involucrado...

Un verdaero problema pero gracias a la Web Movistar nos enteramos de todo esto.

En casa hay 6 líneas en total .

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Una de mis amigas que también vive en la casa, se encontró con 13 líneas al revisar su cuenta. Todas era prepago pero ira a una Oficina a realizar el tramite ya que como decis alguien comete ilícito y te ves involucrado...

Es una gran ventaja poder detectarlo a través de MiMovistar, pero por otro lado creo que la empresa es responsable, al menos por omisión. Le dan la potestad a los agentes oficiales de habilitar lineas sin ningún tipo de control. Si les exigieran que las solicitudes firmadas sean acompañadas por copias de los DNI el fraude se limitaría muchísimo. Y si el estado ejerciera un mayor control y quien comete este delito (porque a fin de cuentas es un delito) fuera severamente castigado, se lo pensarían dos veces antes de hacerlo.

0 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Es una gran ventaja poder detectarlo a través de MiMovistar, pero por otro lado creo que la empresa es responsable, al menos por omisión. Le dan la potestad a los agentes oficiales de habilitar lineas sin ningún tipo de control. Si les exigieran que las solicitudes firmadas sean acompañadas por copias de los DNI el fraude se limitaría muchísimo. Y si el estado ejerciera un mayor control y quien comete este delito (porque a fin de cuentas es un delito) fuera severamente castigado, se lo pensarían dos veces antes de hacerlo.

Asi es mas control, es increíble al punto que hemos llegado, lei los posts y hay mucha gente con este problema y seguramente cuantos mas que no entran en Mi Movistar.

A tod@s vivo diciendo que se registren y hagan todo a través de la web y ahora agregue controlen este punto de las lineas.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Asi es mas control, es increíble al punto que hemos llegado, lei los posts y hay mucha gente con este problema y seguramente cuantos mas que no entran en Mi Movistar.

A tod@s vivo diciendo que se registren y hagan todo a través de la web y ahora agregue controlen este punto de las lineas.
    Hay muchísima vulnerabilidad en todos lados con los datos personales. Padrones a los que cualquiera puede acceder, páginas de organismos públicos, venta de bases de datos, etc, etc. Hay que estar siempre muy atentos!!!

0 Not allowed!

Avatar de last Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.33%
    Hola anoche vi mas comentarios del 2x1 en estafas o no encontrar los equipos o q no funcionan amo también me paso lo mismo no encontré equipos...y charlando con mi esposo yo decidi no comprar los equipos no quiero pasar x todas las cosas q les están pasando a los clientes de q no

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,908
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    9.6%
    Actividad Mensual
    9.21%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por last Ver mensaje
    Hola anoche vi mas comentarios del 2x1 en estafas o no encontrar los equipos o q no funcionan amo también me paso lo mismo no encontré equipos...y charlando con mi esposo yo decidi no comprar los equipos no quiero pasar x todas las cosas q les están pasando a los clientes de q no
    Buenas, te recomiendo realizar tu comentario en un post referido al tema que trates, por ejemplo en las estafas de 2x1. Te comento que normalmente no suceden estas cosas, se cumple, pero han lanzado varias promociones, una de las cuales es esta del 2x1 la cual creo que los sobrepaso.
    Ahora, son miles los equipos que venden, algunos inconvenientes, es normal que sucedan. Pero la mayoría se reuelve de buena manera, lamentable es pasar ese mal rato o la tardanza en que se resuelva.
    Pero es recomendable si es de tu interés alguno de los equipos.
    Salu2

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Pudo hacer el desconocimiento tu amiga? Desaparecieron las líneas de su cuenta de Movistar Online? Yo todavía no pude hacer ese trámite. Esta semana espero poder hacerlo sin falta. Saludos!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Pudo hacer el desconocimiento tu amiga? Desaparecieron las líneas de su cuenta de Movistar Online? Yo todavía no pude hacer ese trámite. Esta semana espero poder hacerlo sin falta. Saludos!!!
    No, esta de viaje afuera. Ahora solo tiene una , la verdadera, a su nombre pero las otras 13 siguen estando en la web.
    Nose cuando podrá ir.
    Solo esta semana por medio en la casa y miles de cosas se juntan...

0 Not allowed!