cambio de equipo en 2x1

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de tomasorc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

cambio de equipo en 2x1

Hola compañeros, quiero hacer un cambio de equipo por comunidad movistar por un 2x1 del sony xperia z1 con parlantes, mis preguntas eran: un celular queda con mi linea, pero el otro le tengo que poner una linea nueva si o si? le puedo poner la linea que yo quiero? o tiene que ser una de 299 o mas? mi otra pregunta era cuanto tiempo debo esperar para poder hacer un cambio de titularidad de un celular y como debo hacerlo. Les agradesco mucho por su tiempo y repsuesta ya que la necesito mucho. Un saludo

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, al acceder al 2x1 realizando un cambio de equipo la primera linea seras la que mantendras, la segunda linea que te viene si o si sera de $169 con el plan comunidad mas. Para realizar el cambio de titularidad, podes acercarte a un centro movistar con la persona que quieres poner la titularidad de la linea.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tomasorc Ver mensaje
    Hola compañeros, quiero hacer un cambio de equipo por comunidad movistar por un 2x1 del sony xperia z1 con parlantes, mis preguntas eran: un celular queda con mi linea, pero el otro le tengo que poner una linea nueva si o si? le puedo poner la linea que yo quiero? o tiene que ser una de 299 o mas? mi otra pregunta era cuanto tiempo debo esperar para poder hacer un cambio de titularidad de un celular y como debo hacerlo. Les agradesco mucho por su tiempo y repsuesta ya que la necesito mucho. Un saludo
    Buenas tomas, con respecto a tu consulta, en la línea desde donde solicitas el cambio puedes elegir desde Plan Comunidad Mas de 169 o superior (incluyendo los planes One), en el segundo equipo te darán de alta una línea nueva con plan Comunidad Mas de 169 (si o si)
    Luego a los equipos le puedes colocar la sin que vos quieras con el plan que vos quieras (movistar), pero no podrás darle de baja ni cambiar titularidad de esa línea nueva generada por la promoción. Debes mantenerla sin cambios, por lo menos en un período de 12 meses, el único cvambio que puedes realizar es cambiar a un plan superior de 169.
    Para acceder a un cambio de titularidad, deberás acercarte hasta un Centro Movistar para comprobar identidad, te dejo los requisitos
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema