Compra en Tienda Movistar

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  1. #1
    Avatar de tomascoto Nivel 1: Principiante
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    Compra en Tienda Movistar

    Hola gente, vamos a ver si alguien me puede ayudar.....
    El tema es asi, el dia 27/04 compre un equipo con linea nueva a través de la tienda el cual fue despachado el dia 30/04 con fecha de entrega el dia 07/05 y al dia de la fecha no llego.
    Cuando me llega el mail confirmando el despacho y la fecha me pasan un link para hacer el seguimiento.....

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Y al dia de la fecha nunca se modifico....
    Desde la pagina de la tienda no puedo hacer ningun tipo de reclamos porque la misma no funciona y cuando lo hace me dice "EL PERIODO A CADUCADO"... Que quiere decir esto??
    En el *611 obviamente no saben que decirme.

    Si alguien puede ayudarme y decirme donde. esta el equipo que compre se lo agradezco mucho

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Mira, fíjate si podes pedir directamente el numero de seguimiento OCA en el Chat Movistar. Hacelo con tu linea y el número de pedido.
    A mi una vez me lo pasaron por ahí y realice el seguimiento en la web de Oca



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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, como bien te dijo nico debes pedir el numero de seguimiento de oca, si no puedes pedirlo por el chat, trata de pedirlo por aca http://fbchannel.movistararg.com/m/ una vez pedido igresa en la web de oca, ingresa el nro y veras si el equipo esta o no en oca.

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  4. #4
    Avatar de tomascoto Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias a los 2, me comunique y me dijeron q en 24 horas me van a decir donde esta el equipo.... mas q eso no me dijeron, espero q lo cumplan

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  5. #5
    Avatar de Tino2013
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    Lo ideal es que realices la consulta y pedido de número de seguimiento OCA en el área específica de Tienda Movistar a través de este formulario http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx
    Saludos!!!

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  6. #6
    Avatar de blali Nivel 1: Principiante
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    me paso lo mismo y no tiene solucion ya pague
    promocion dos por uno y te damos cero

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  7. #7
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Cita Iniciado por tomascoto Ver mensaje
    Muchas gracias a los 2, me comunique y me dijeron q en 24 horas me van a decir donde esta el equipo.... mas q eso no me dijeron, espero q lo cumplan
    Hola tomas. El nùmero que te llega por mail no es para seguimiento, sino el nùmero de la compra.
    No creo que te digan donde està exactamente; en todo caso te diràn si lo despacharon o estè en los tiempos administrativos. Quizàs la operadora no se expresò bien. Lo que tenès que solicitar es el nùmero para hacer VOS el seguimiento en la web de OCA, que te va dando paso por paso el recorrido del equipo, y cuando dice "En distribuciòn" es el dìa que te llega a tu casa.

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  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por blali Ver mensaje
    me paso lo mismo y no tiene solucion ya pague
    promocion dos por uno y te damos cero
    Buenas, lo que lo deberas hacer el pedir el nro de pedido de oca, lo podes pedir a traves de los links que se encuentra en este post. Lo unico que tenes que dar es el nro de pedido de la compra del equipo para que se pueda verificar bien.

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  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por blali Ver mensaje
    me paso lo mismo y no tiene solucion ya pague
    promocion dos por uno y te damos cero
    Buenas, primero intenta rastrear tu pedido mediante tu número de línea a través de Tienda Movistar, sector inferior tienes la posibilidad de hacerlo.

    Sino te dejo los Trámites mas frecuentes, entre los cuales se encuentra el número de pedido de OCA.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  10. #10
    Avatar de Tino2013
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    Cita Iniciado por blali Ver mensaje
    me paso lo mismo y no tiene solucion ya pague
    promocion dos por uno y te damos cero
    Se puede demorar por algún problema o cancelar la operación. Pero en ese caso te devolverán el dinero.

    Cita Iniciado por tomascoto Ver mensaje
    Muchas gracias a los 2, me comunique y me dijeron q en 24 horas me van a decir donde esta el equipo.... mas q eso no me dijeron, espero q lo cumplan
    Bueno, contanos si tenes novedades. Suerte!!

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