Por que tengo tantos problemas con 3g ???

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Alevicky Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Por que tengo tantos problemas con 3g ???

Hola a todos ,quería saber si Ustedes tienen el mismo problema que yo
    Tengo el plan Full con Internet ilimitado ,pero sin embargo no puedo utilizar este servicio ,tarda en bajar datos ,es imposible !!!! que esta pasando,alguien podría ayudarme
    Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, el problema de internet puede deberse por distintos factores, como por
    ejemplo : a la configuracion incorrecta en el equipo, limite de MB
    del plan , señal en tu zona, etc.Mientras te dejo estos tips a tener en cuenta http://comunidad.movistar.com.ar/thr...entes-de-datos tambien lo que podes hacer es probar el chip en otro equipo que tengas para ver si te funciona y que no sea problema del equipo actual.

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1473 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Alevicky Ver mensaje
    Hola a todos ,quería saber si Ustedes tienen el mismo problema que yo
    Tengo el plan Full con Internet ilimitado ,pero sin embargo no puedo utilizar este servicio ,tarda en bajar datos ,es imposible !!!! que esta pasando,alguien podría ayudarme
    Muchas gracias
    Hola Ale. Además de lo que te dice Esteban hay una realidad que dice que si querés bajar datos, como decís en tu post, tenés que conectarte a Wifi. La conexión 3G nunca va a ser estable para eso, ni en Movistar ni en ninguna otra compañía.
    Y bienvenida al foro.

0 Not allowed!

Avatar de Alevicky Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Gracias amigos
    La verdad es que estoy muy mal con este tema ,por ejemplo por Whats apps no puedo enviar fotos,no puedo mandar mensaje hablado ,en fin nada ,solamente escrito ,no se tal vez tenga mal programado el celu ,el mio es un samsung Galaxy Gran duos ,tengo 2 chips y los dos son de movistar ,llamo a servicio tecnico y me dicen que hay problemas en todo el pais ,que se yo ,tengo ganas de cambiarme de compañía.
    Gracias a todos

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Alevicky Ver mensaje
    Gracias amigos
    La verdad es que estoy muy mal con este tema ,por ejemplo por Whats apps no puedo enviar fotos,no puedo mandar mensaje hablado ,en fin nada ,solamente escrito ,no se tal vez tenga mal programado el celu ,el mio es un samsung Galaxy Gran duos ,tengo 2 chips y los dos son de movistar ,llamo a servicio tecnico y me dicen que hay problemas en todo el pais ,que se yo ,tengo ganas de cambiarme de compañía.
    Gracias a todos
    Ok, y entiendo tu situacion pero es preferible en estos casos usar wifi, es mejor.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1473 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,569

1 miembros encontraron este post útil.
    No te pongas mal y no te molestes en cambiarte a otra compañía si es solo por eso, ya que las antenas son compartidas y no vas a tener una mejor que la otra. Preguntale a varios contactos tuyos de otras compañías y vas a ver que todos se quejan de lo mismo.

Y lo que te dijeron de todo el país tiene que ver con eso. La culpa es compartida, ya que por un lado faltan inversiones, pero por otro el Estado no autoriza. Lo cierto es que el 3G es solo para aplicaciones limitadas y no olvides que un recurso que se comparte se fracciona, es decir, si estás en un concierto o en un partido donde hay muchísima gente con celulares vas a tener mucho menos servicio que si estás en la costanera, por ejemplo. Pasa hasta en las escuelas, donde cada chico su celular y la señal es muy pobre; y saliendo la recuperás..

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,686

Hola Alevicky. Bienvenida al foro.

En primer lugar, te sugiero que antes de publicar un TEMA NUEVO, realices una búsqueda con el motor del foro para verificar si hay posts anteriores donde se trató el tema de tu inquietud. Leyendo dichos comentarios vas a encontrar mucha información y opiniones de distintos usuarios en menor tiempo que si esperas a recibir respuestas en tu hilo. Sobre el tema de las conexiones 3G hay varios post donde se habla de la problemática y las posibles soluciones. Te dejo algunos links de ejemplo. Saludos!!!

1. Verificación previa ante inconvenientes de datos
    2. Problemas con 3G
    3. Internet de movistar no me funciona, Galaxy Pocket
    4. no puedo conectarme a internet

0 Not allowed!