Como mejorar el servicio

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.34%
    Actividad Mensual
    26.07%
    Logros Geek

Como mejorar el servicio

Soy un sufrido usuario de Movistar, con todas las ventajas y desventajas que ello implica.
    Me podrán hablar horas enteras sobre las virtudes de la empresa, pero lo que realmente cuenta es la calidad del servicio.

Odio toda publicidad, generalmente es FAKE, tendenciosa e inexacta, entre otras cosas, así que, en la esperanza que alguno de los cráneos de la empresa, (esos que se llenan de guita y nunca dan la cara), se dignen a leer un poco de los justos y airados comentarios de los usuarios que les garpan el sueldo confiando en que van a recibir un servicio que muchas veces no reciben pero garparon previamente y andá a reclamar a magoya, firmaste, garpá primero y después quejate, al mejor estilo época militar.

En vez de tanta guita patinada al divino botón en publicidad brinden servicio, pongan los verdes en antenas para multiplicar la cobertura, que no digo satisfagan completamente nuestros reclamos sino que disminuyan nuestro nivel de insatisfacción, no se preocupen, muchos van a querer cambiar por Movistar, muchos más que los que obtienen hoy con esas campañas que no convencen a quien le han cobrado por un servicio no brindado y a todo su entorno familiar, amigos y, porqué no, quienes comparten en las redes sociales, que, en mi caso personal, pertenezco a una que ya tiene cerca de diez millones de miembros donde soy bastante popular, y reconocido por la misma página, lo que no es poco.

En vez de poner tanto extranjero atendiendo los reclamos generen trabajo en Argentina, quiero ser atendido por un Argentino, y que sepa escucharme, que entienda que si estoy reclamando no es porque me esté aburriendo y no tengo nada mejor que hacer, sino porque Movistar no hizo bien los deberes y que la puntuación es menos diez, que bajo ningún concepto deseo continuar teniendo una relación comercial con quien no me brinda los servicios que he contratado cuando podría haber optado por otros prestadores con los que todavía no he tenido problemas, que si estoy gritando es porque me importa un comino todo, yo pago y tengo derecho a ser atendido como corresponde y, vuelvo a reiterar, por un Argentino, porque, aún cuando no tengo nada contra los extranjeros, Dios los bendiga a todos, soy Argentino y hablo en Argentino, bromeo en Argentino y sufro los mismos problemas que todos los Argentinos.

A ver si en vez de pagarle fortunas a los cráneos que se forran de guita con el servicio deficiente que brindan, los despíden y con esa guita mejorean el servicio, que no intenten exprimirnos para obtener más ganancias sino que ganen más plata brindando buenos servicios a precios competitivos, escuchen al cliente, que sabe qué es lo que necesita mejor que ustedes que, si nos llegamos a encontrar en un ascensor no respondo de mí mismo si me entero de quienes son, ¿Me expliqué claro?

Sería más inteligente de su parte contratar usuarios desconformes para que les expliquemos en Argentino cómo tiene que ser el servicio que contratamos con ustedes, a cambio de lo que ustedes interpretan que nos están brindando, hablamos idiomas diferentes y los intérpretes o traductores son malísimos, pésimos, por eso nunca nos podemos entender, a ver si en una de esas ocurre el milagro y comenzamos a hablar el mismo idioma así podemos entendernos de una vez por todas para satisfacción de las partes.

Por último, y no menos importante, que no tengamos que recurrir a las autoridades para que nos indemnicen por las falencias o fallas del servicio, sino que, mediante una simple llamada los operadores de la empresa nos brinden la solución exacta que estamos reclamando y que se cumplan los plazos acordados antes del tiempo máximo que se nos exige esperar.

Espero que piensen un poquito y se den cuenta de con qué poquito pueden bajar nuestro alto nivel de insatisfacción.

Tengan todos muy buenos días.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Buenas, aca un post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...uenas-noticias donde dice que el servicio va a mejorar, leelo y conta que te parece.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.34%
    Actividad Mensual
    26.07%
    Logros Geek
    Esteban, gracias por contestar, supongo que has leído lo que me he tomado el tiempo en escribir, en la confianza de que exponiendo nuestro altísimo nivel de insatisfacción vamos a lograr alguna mejora, y, como podés apreciar, sugerí ideas prácticas para invertir donde verdaderamente hace falta y no donde están invirtiendo.

Soy un sufrido usuario de la empresa y del Sarmiento, y, por cierto, según esa pseudo agencia noticiosa dudosamente veraz que citás para anunciarnos el evangelio de los que nos gobiernan desde la cúpula de la corrupción y la mentira institucional, los vagones del Sarmiento iban a estar el 14 de Abril, hace ya cosa de un mes, y todavía no los he visto más que para la foto.

Vedere, doppo credere.

Si alguien se siente ofendido no tengo la culpa de estar viviendo en la realidad que describo y no en la que viven ustedes.

Como periodista prefiero, hoy por hoy, a Jorge Lanata, a ese le creo, vemos la misma realidad, la del tipo de a pie estafado continuamente, el que ve cómo las autoridades usan la bandera de papel higiénico, donde al votar tenemos que elegir entre el más chorro o el menos peor, pero sin ninguna opción verdadera de cambio.

No es nada personal, ¿está claro?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.34%
    Actividad Mensual
    26.07%
    Logros Geek
    Garpo, pero exijo

Lo cortés no quita lo caliente

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Benny te recuerdo que este es un foro de usuarios. No vas a recibir una respuesta de Movistar aquí. Por otro lado me pregunto: Si estás tan disconforme con el servicio, no pensaste en hacer uso de tu derecho a la portabilidad numérica?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.34%
    Actividad Mensual
    26.07%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Benny te recuerdo que este es un foro de usuarios. No vas a recibir una respuesta de Movistar aquí. Por otro lado me pregunto: Si estás tan disconforme con el servicio, no pensaste en hacer uso de tu derecho a la portabilidad numérica?
    Te agradezco el que te hayas tomado la molestia de leer, y el haber contestado.
    Como todo tema, tiene varias aristas o facetas, el hecho de estar disconforme y a veces hasta me dan ganas de estrellar el celular contra el piso, y eso que el no tiene la culpa, no implica que me vaya a ir a otra companía, sólo quiero mejor servicio.

0 Not allowed!