Completá la encuesta

Sin Servicio - Instalacion de Servicio

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de sergiobrusisi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    212
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Sin Servicio - Instalacion de Servicio

    Ayer vinieron los tecnicos (sin avisar previamente) me instalaron el servicio "supuestamente" me dejaron todo lleno de silicona pegajosa por toda la casa, y me dijeron "no hay linea, en las proximas 12 hs vas a tener el servicio ,ya dejamos todo listo". y toavia sigo esperando, van 24hs desde ello, y no tengo un numero de telefono donde comunicarme y reclamar, porq para todo me pide "inserte la linea con la q tiene el problema" y no se cual es porq no me dejaron nada, no me hicieron firmar nada, ni nada similar

    espero una respuesta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, ante todo este foro donde solo contestamos usuarios para ayudar a otros usuarios, en tu caso deberas hacer el reclamo en este link ?http://ctc.telefonicacomar.com/ o bien seguir los pasos en este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...ll=1#post26445

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola sergiobrusisi. Te recuerdo que como este es un foro público no es conveniente que dejes tus datos personales. Aquí la empresa no realiza atención al cliente. Sólo es un espacio para compartir experiencias entre los usuarios. Te sugiero completar el formulario que te indicó esteban http://ctc.telefonicacomar.com/ poniendo como número de teléfono 11 1111 1111. También podés llamar al 112 (lunes a viernes de 9 a 21 hs) o al 114 (todos los días las 24 hs.). Intentá ingresando el número de teléfono de algún amigo o familiar y una vez que te atienden les indicas que marcaste ese número porque era la única forma de ingresar, pero que tu consulta es por tu caso y que todavía no sabes que número de línea te asignaron.
    Contanos si lo pudiste resolver. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •