android.process.acore se ha detenido inesperadamente

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de glosada Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

android.process.acore se ha detenido inesperadamente

tengo un samsung galaxy sII. Al intentar ingresar a un contacto me sale el mensaje " No hay informacion adicional de este contacto " y luego me sale el mensaje " el proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre". Tampoco puedo crear un nuevo contacto. No me pasa en todos los contactos, solo en algunos.
    Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, intenta desactivar la sincronizacion de datos de google. Para dedactivarlo sigue estos pasos:
    1. Quitar la sincronización automática de los contactos con Google en “Ajustes->Sincronización de datos->Google->Sincronización automática“. 2. Instalarnos en el teléfono el programa “ExportContacts” y crear un fichero .csv con nuestros contactos dentro de nuestra tarjeta SD. Saca este fichero a nuestro ordenador. 3. Ese .csv puede ser importado a nuestros contactos de Gmail sin problema, entra en Gmail, en “Contactos->Importar“. Ojo, ya que los unirá a los contactos que tengas en Gmail, y quizás quieras borrar alguno que no te interese en Gmail. 4. Borrar todos los contactos del teléfono. Sin miedo, ahora los tiene Google. 5. Volver a activar la sincronización de los contactos en el teléfono. 6. Si te aparece un mensaje de advertencia al sincronizar sobre que “Demasiados contactos borrados“, pulsa en “Deshacer borrado” (a mi no me salió dicho mensaje) 7. Sincroniza… en un rato tendrás todos los contactos en tu teléfono de nuevo.
    Fuente http://m.taringa.net/comunidades/mil...-acore-se.html

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Esto te sucedió de un momento a otro? O luego de instalar alguna actualización y/o aplicación? Si con la sugerencia que te ha dejado esteban no se soluciona, intentá realizando un hard reset (reseteo/borrado de fábrica). Recordá previamente realizar un backup de tu información. Comentanos si pudiste solucionarlo. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de glosada Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.
    Gracias a ambos. En verdad la primera solucion no me funciono, por lo que procedi a efectur un backup del movil a traves de la aplicacion kies. Luego hice un reseteo Esto funciono y sin problemas.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Estupendo. Gracias por compartir la solución!

0 Not allowed!