¿Es posible que me esten hackeando?

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de MauroFranx Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

¿Es posible que me esten hackeando?

En mi bandeja de mensajes enviados de mi celular me aparece un mensaje que no envié (en el cual pasa el número de celular de mi madre, lo que jamás haria yo) y también una llamada que no realicé ( tengo movistar) , ambos al mismo numero.

Esto fue en horas en que nadie tenia acceso posible a mi celular, tengo sospechas que quien ha estado hackeandome es el mismo numero al que fueron destinadas dichas llamadas y mensajes (no se que linea ocupa)

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, lo que te puedo recomendar es ingresar a www.movistar.com.ar/online (previo registro) para verificar todos los movimientos de tu linea. Por otro lado, puede ser que el nro que te llama se haya equivocado de nro y justo llamo a tu linea, no lo has intentado llamar?

0 Not allowed!

Avatar de MauroFranx Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Muchas gracias, lo voy a probar. Pero quería aclarar que el numero que mensione no llama a mi celular, sino que mi celular llama sin ninguna razon a ese numero sin mi consentimiento ni intención. Trate de llamarlo pero no me contesta, por otro lado, tampoco reconozco ese codigo de area +296

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1047 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,728
    Dados: 1,049

Que celular tenes? En iOS y Android hay virus/troyanos...

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola MauroFranx! Bienvenido al foro.

En primer lugar te sugiero que no coloques datos personales (como tu número de celular completo) en el foro, ya que el mismo es público. Por otro lado, verificá el tema que te sugiere NicolasCNG de los virus/troyanos. También tené en cuenta que si tenés un celular de pantalla táctil muy sensible, la grasitud de los dedos puede quedar en la pantalla y hacer que algunas acciones (como llamado o envío de sms) se realicen solas. Tomá la precaución de dejar siempre la pantalla bloqueada. Contanos como sigue el tema. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de agtpirrone Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Hola, probablemente se trate de un error.
    Si el numero de telefono tenia ese formato "+296" se trata de un codigo de pais inexistente, por lo que el SMS nunca llegará.
    Si se trata de un codigo de area (es decir que el + no esta en el numero, o bien esta junto con +54) es el viejo codigo de Trelew (02965) pero ya esta en desuso y la unica localidad que encontre que posee un codigo similar es COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA (SANTA CRUZ): 02962

Otra posibilidad como menciono el usuario NicolasCNG es que se trate de una aplicación "Malware" que intente realizar estas operaciones de manera encubierta (puede haberse instalado tras descargar algun juego o aplicacion "gratuita"), aunque Android anuncia los permisos que se le asignan a cada aplicacion que se instala, y el usuario debe aceptarlos para que proceda la instalación (desconozco como es en iOS).

Saludos, esperamos que no sea nada grave.

Agt

0 Not allowed!