Porque me cobran por un servicio que no funciona???

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  1. #1
    Avatar de Boggieelaceitoso Nivel 1: Principiante
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    Porque me cobran por un servicio que no funciona???

    Hace exactamente 30 días que mi servicio telefónico no funciona, El servicio Técnico de Puerto Madryn Chubut quedó en venir hace 26 días, luego llamé dos veces más y se cumplo el mes. La factura que me llegue, cobrensela al encargado que tengan en la zona! Evidentemente el corte de la línea que se encuentra paga al día de hoy, me está causando pérdida de llamadas de trabajo demostrables! Hoy presento todo y la copia de los mails a Derechos del Consumidor y luego les voy a hacer mover un poste que está en el medio de la manzana! Estoy harto! Y, Yo, conozco los derechos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Boggieelaceitoso Nivel 1: Principiante
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    Voy a las oficinas y me dicen

    Por favor llame al 114 que se lo van a reparar. Sonrían por favor! El 114 es el mismo edificio con la puerta a 20 metros y, mejor llamá y tal vez y solo tal vez, te reparen el phono en 31 ó X + n días!

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas vos haces referencia al servicio de telefonica? lo que debes hacer al 114 para que te envien un tecnico, debes insistir a cada rato hasta que te lo envien, en caso de tu linea problema presenta o presentaba? tenia tono?

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  4. #4
    Avatar de Tino2013
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    Hola Boggieelaceitoso. Bienvenido al foro.

    Te comento que este es un espacio de intercambio entre usuarios. Aquí no vas a recibir respuesta de atención al cliente de la empresa. Solo sugerencias de otros usuarios en base a sus propias experiencias. El plazo legal de reparación de fallas técnicas en un servicio telefónico basico es de 72 hs. Transcurrido ese plazo sin que te lo hayan solucionado podés pedir la intervención del organismo de control (CNC). Además tenés derecho a la devolución del doble del abono proporcional a los días sin servicio. Espero que puedas solucionarlo. Saludos!!

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  5. #5
    Avatar de graciela julia pazos Nivel 1: Principiante
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    Factura toda mal

    Hace 4 meses mi factura viene a nombre de otra persona y los datos son todos mios, fui 3 veces a Movistar Quilmes a rreglar este problema y dar de baja a dos numeros que venian en la boleta y no me arreglaron nada, este mes nuevamente con el mismo prblema y me mandan a Movistar nuevamente, ademas el valor de las facturas que me llegan no es el mio y yo pague rigurosamente todos los meses si esto no lo arreglan me quejare al Defensoria del Pueblo . Gracias

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  6. #6
    Avatar de graciela julia pazos Nivel 1: Principiante
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  7. #7
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    Cita Iniciado por graciela julia pazos Ver mensaje
    Hace 4 meses mi factura viene a nombre de otra persona y los datos son todos mios, fui 3 veces a Movistar Quilmes a rreglar este problema y dar de baja a dos numeros que venian en la boleta y no me arreglaron nada, este mes nuevamente con el mismo prblema y me mandan a Movistar nuevamente, ademas el valor de las facturas que me llegan no es el mio y yo pague rigurosamente todos los meses si esto no lo arreglan me quejare al Defensoria del Pueblo . Gracias
    Buenas noches Graciela, este es un foro público, por lo cual te recomiendo edites el mensaje con tu mail personal.
    Por otro lado, aquí somos usuarios como tu, no podremos ayudarte mucho en este caso. En el centro de Movistar debieran poder solucionar este tema; entiendo que ya has ido y no lo han hecho, lo cual es más que frustrante, pero tendrías que volver a reclamarlo: y los trámites de desconocimiento de líneas entiendo son personales.
    Espero puedas solucionar este problema, Saludos.


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