estoy arta de mi alcatel one tach idol

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de gisele Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

estoy arta de mi alcatel one tach idol

Hola quería comentar que compre el celular alcatel one tach idol hace 7 meses y nunca tengo internet. Llamo lo apago lo prendó vuelve y al otro día es lo mismo a veces se***reinicia solo es un lío se calienta al cargarlo la batería no dura. Nada queria saber si podría cambiarlo por otro equipo pagando arriba un poco mas de plata?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, el problema de internet puede deberse por distintos factores, como por ejemplo : a la configuracion incorrecta en el equipo, limite de MB
    del plan , señal en tu zona, etc . Por eso te eso te voy a pedir unos detalles mas de tu problema. Mientras te dejo estos tips a tener en cuenta http://comunidad.movistar.com.ar/thr...entes-de-datos Por otro lado si queres hacer un cambio de equipo lo podes hacer en un centro movistar o bien en la tienda www.tiendamovistar.com.ar te recuerdo que para hacer el cambio tu equipo debe tener 12 meses.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Tendrías que verificar si estás pagando el seguro (Protección Movistar). En ese caso, por fallas que no puedan repararse, robo o hurto accedes a la compra de otro equipo y te reconocen el 50% del valor de lista del tuyo. Como hace 7 meses que lo compraste todavía está en garantía. Llevalo al servicio técnico y describiles todas las fallas que tiene. Si no te lo reparan satisfactoriamente podras:

a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa;

b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales;

c) Obtener una quita proporcional del precio.

[FUENTE]

1 Not allowed!

Avatar de Guillermo C Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

él Alcatel, él cual me saqué de encima sin más trámite, es una real porquería tecnológica.yo compré uno en diciembre y ya lo llevé 2 veces al área técnica...lo tire en un cajón

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por Guillermo C Ver mensaje
    él Alcatel, él cual me saqué de encima sin más trámite, es una real porquería tecnológica.yo compré uno en diciembre y ya lo llevé 2 veces al área técnica...lo tire en un cajón
    No lo tires en un cajón. Lee mi post anterior porque todavía está en garantía y al haberlo llevado dos veces a servicio técnico, si sigue fallando se considera reparación no satisfactoria.

1 Not allowed!

Avatar de araujoarq260c78 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Hola, a mi me pasa lo mismo desde que compre el Alcatel one touch Idol 6030A tiene problemas la batería y Telefónica-Movistar no me reconoce la garantía, se zarpan en ***********, encima me aumentaron el precio del plan a casi el doble este año.
    Busque una App y encontré Batery Doctor que me soluciono el problema hasta hace un mes, que volvieron los problemas, sólo me toma carga a veces y con el celu apagado, aparece la batería y como que se vuelve loco, no se qué problema tiene, en la sucursal Moron no tienen servicio técnico, te mandan a la vuelta a un supuesto servicio técnico oficial BGH que tiene contrato con Movistar en todo el país. Me querían cobrar 551 pesos y obio que les dije que no, si está en garantía y el problema es de fábrica, me lo devolvieron sin el pulsador de +volumen y con la pantalla desprendida de la carcaza en un vértice. Son *********** inescrupulosos y ya no comercializan ningún Alcatel, se ve que venían todos fallados.
    Encima no responden reclamos con soluciones, te quieren imponer lo que se les canta...
    Movistar elimina los reclamos de todos los registros, especialmente si les recordáis la ley con tus derechos como consumidor, y siempre están en falta tratando de estafarnos inventando cobró por mensajes que ellos mismos te mandan y aumentos desmedidos de precios con quitas de servicios. Por ejemplo: hace bastante que inventaron comunidad movistar y muchos abonados teníamos ese servicio, ahora, además de haber aumentado en menos de un año los costos de los planes (ej. Full A9 $139 ahora $215), ya no tenemos más llamadas libres a cualquier Movistar del país, sino que te dan una cierta cantidad según el plan.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @araujoarq260c78!

Bienvenido al foro! Veo que estás bastante disconforme con el servicio de Movistar por varios problemas. Te voy a dar mi opinión en los distintos puntos que planteas.

Hola, a mi me pasa lo mismo desde que compre el Alcatel one touch Idol 6030A tiene problemas la batería y Telefónica-Movistar no me reconoce la garantía, se zarpan en ***********, encima me aumentaron el precio del plan a casi el doble este año.
    Busque una App y encontré Batery Doctor que me soluciono el problema hasta hace un mes, que volvieron los problemas, sólo me toma carga a veces y con el celu apagado, aparece la batería y como que se vuelve loco, no se qué problema tiene, en la sucursal Moron no tienen servicio técnico, te mandan a la vuelta a un supuesto servicio técnico oficial BGH que tiene contrato con Movistar en todo el país. Me querían cobrar 551 pesos y obio que les dije que no, si está en garantía y el problema es de fábrica, me lo devolvieron sin el pulsador de +volumen y con la pantalla desprendida de la carcaza en un vértice. Son *********** inescrupulosos y ya no comercializan ningún Alcatel, se ve que venían todos fallados.
    Si está en garantía te lo tienen que reparar o reemplazar. En la respuesta que en su momento le di a @gisele tenés más info al respecto. Aquí sólo vas a encontrar sugerencias de otros usuarios. Te recomiendo realizar un reclamo formal a la empresa presentando una nota en una oficina comercial. También podes comunicarte por Chat o completando el Formulario Facebook o Formulario Twitter.

Encima no responden reclamos con soluciones, te quieren imponer lo que se les canta...
    Movistar elimina los reclamos de todos los registros, especialmente si les recordáis la ley con tus derechos como consumidor
    Si utilizas las vías indicadas podés realizar capturas de pantalla o guardar los mails. De todas maneras, dudo que la empresa elimine esos registros.

y siempre están en falta tratando de estafarnos inventando cobró por mensajes que ellos mismos te mandan y aumentos desmedidos de precios con quitas de servicios.
    En el Índice de guías y Tutoriales vas a encontrar cómo dar de baja los SMS premium (si es que te referís a esos mensajes).

Por ejemplo: hace bastante que inventaron comunidad movistar y muchos abonados teníamos ese servicio, ahora, además de haber aumentado en menos de un año los costos de los planes (ej. Full A9 $139 ahora $215), ya no tenemos más llamadas libres a cualquier Movistar del país, sino que te dan una cierta cantidad según el plan.
    Es tal la cantidad de minutos que te dan, que sería casi imposible que se te terminen. Creo que el límite tiene más que ver con evitar que el servicio se utilice para llamadas automatizadas y que excedan lo que el servicio ofrece. Por otro lado, si bien a todos nos molestan los aumentos, hay que entender que los mismos acompañan las variaciones económicas del país.

1 Not allowed!