Verificación previa ante inconvenientes de datos

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  1. #1
    Avatar de seheredi Movistar
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    2 miembros encontraron este post útil.

    Verificación previa ante inconvenientes de datos

    ¡Buenas a tod@s!

    Les dejamos una serie de pasos a verificar cuando tenés problemas de conexión de datos antes de realizar un reclamo:

    • Chip Movistar
      El chip Movistar mal insertado puede impedir el funcionamiento correcto del equipo.
      Retirá el chip Movistar del equipo e insertarlo nuevamente.

    • Conexión Internet
      El perfil de Internet debe estar configurado correctamente. Verificá que la configuración del perfil de Internet sea la correcta. Ingresá en el listado de configuraciones.

    • Datos de navegación
      Si no se ha limpiado recientemente el historial, cookies y otros datos de navegación puede afectar a la conexión a Internet. Borrá el historial, cookies y otros datos de navegación. Es importante saber que se perderán contraseñas y configuraciones de páginas web que se hayan guardado.

    • Modo Avión
      Si el modo avión está activado, no se podrá utilizar ninguna señal inalámbrica. Verificá que el modo avión esté desactivado.

    • Conexión de datos
      Si la conexión de datos está desactivada, no se podrán usar algunas funciones del equipo correctamente. Verificá que la conexión de datos esté activada.

    • Conexión a redes 3G
      Es posible que el equipo esté configurado sólo para conectarse a la red 3G. Verificá que la configuración automática de red (2G/3G) se encuentre activada.

    • Wi-Fi desactivado
      Si va a utilizar una red Wi-Fi, debe asegurarse que se encuentre activado. Verificá que la configuración Wi-Fi esté activada en el equipo.

    • Saldo insuficiente (líneas control)
      Si la línea del equipo requiere ser recargada para su uso y no hay suficiente saldo, no se podrán usar ciertas funciones. Verificá si tiene saldo y, si el mismo fuera insuficiente, hacer una recarga.

    • Falta de pago
      Demoras o falta de pago pueden provocar la suspensión del servicio; esto podría afectar al uso de ciertas funciones. Verificá el estado de tu línea por Mi Movistar.

    • Suspensión de servicio
      Si se solicitó la suspensión del servicio, esto podría afectar el funcionamiento del equipo. Verificá si la línea tiene el servicio suspendido accediendo Mi Movistar.

    • Software desactualizado
      Si el software del equipo está desactualizado puede impedir su funcionamiento. Verificá si el equipo tiene la versión más reciente de software sino actualizaló.


    Esperamos que estas verificaciones les sean útiles.

    Saludos!

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  2. #2
    Avatar de ignacio Nivel 3: Pichón
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    Otro motivo es estar en el centro, o en la calle, o en algún lugar. O cualquier cosa en tanto tengas Movistar y no se hagan cargo.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...o#.UqdZ7_Sfi5I

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  3. #3
    Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
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    Buen aporte y util saludos

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  4. #4
    Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
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    Supongo que esto nada tiene que ver con que no te hagan la recarga de lo 500mb y que siempre tenga que navegar a 128 k.

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  5. #5
    Avatar de gghiara87 Nivel 2: Aprendiz
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    a pesar de todo esto, internet en el celular es malisimo!

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