Movistar 2x1_falta de equipos

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de jecolman Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Movistar 2x1_falta de equipos

    Soy de la ciudad de La Plata, quise comprar nokia lumia 720 con la promo 2x1 y en movistar de calle 5 E/50 y 51 de mala manera me dijeron que no hay más equipo y me dieron un papelito con direcciones de representantes movistar. Recorrí 7 representantes (todos los de La Plata) y no tienen mas equipos, ni el lumia720 ni ningún otro de características superiores (se acabaron al 2° día) y nadie tiene idea de cuando se reponen.
    Pregunta, mientras sigue las propagandas de 2x1 es imposible conseguirlo. Ya me comunique con defensor del consumidor para radicar la denuncia por engaño a clientes

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,369
    Mencionado
    1302 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    185
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    13.35%
    Actividad Mensual
    20.24%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, hubo mucha demanda con las promos 2x1, es por eso que no se consigue. Y si lo compras en la Tienda Movistar? Ahora a las 9:49 HAY STOCK, pero tal vez reponen en cualquier momento, tenes que entrar seguido para verificar..

    Para cambiar el equipo:
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2981,213.aspx
    Para linea nueva:
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2981,205.aspx

    También podes consultar en el *611, o por CHAT Movistar el stock disponible en las sucursales, así no te acercas en vano a la sucursal de La Plata.



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,178
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    668
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.88%
    Actividad Diaria
    43.25%
    Actividad Semanal
    103.56%
    Actividad Mensual
    145.39%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por jecolman Ver mensaje
    Soy de la ciudad de La Plata, quise comprar nokia lumia 720 con la promo 2x1 y en movistar de calle 5 E/50 y 51 de mala manera me dijeron que no hay más equipo y me dieron un papelito con direcciones de representantes movistar. Recorrí 7 representantes (todos los de La Plata) y no tienen mas equipos, ni el lumia720 ni ningún otro de características superiores (se acabaron al 2° día) y nadie tiene idea de cuando se reponen.
    Pregunta, mientras sigue las propagandas de 2x1 es imposible conseguirlo. Ya me comunique con defensor del consumidor para radicar la denuncia por engaño a clientes
    Buenas, como bien te paso el link Nicolas CNG los equipos se encuentran, el tema es saber esperar las reposiciones de stock.
    Los Centros Movistar normalmente tienen un stock muy limitado. Las mejores opciones para compra (por cantidad de stock) son el *611 (si consigues comunicarte) o por Tienda Movisatr (el link que te dejo Nicolas)
    La salida no es ir enseguida a Defensa al Consumidor, sino tener paciencia.
    Defensa al Consumidor se justifica cuando no hay otras salidas.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de jecolman Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Realizar la compra por *611 es casi imposible y sumando a que trabajo todo el día me es complicado quedarme en mi casa esperando la entrega del aparato. Como empresa deben hacerse cargo de reponer stock en forma ágil, no semanas con las tiendas vacías.
    Es una falta de respeto al consumidor, ya que la propagandas de 2x1 están a full.
    El reclamos a defensor del consumidor esta hecho, y movistar como empresa deja mucho que desear, por que como siempre el consumidor no es lo más imporatnte parece.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jecolman Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    el chat movistar es una maquina, no una persona, así que ese sistema lo tomo como falta de respeto hacia los consumidores

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por jecolman Ver mensaje
    el chat movistar es una maquina, no una persona, así que ese sistema lo tomo como falta de respeto hacia los consumidores
    Buenas, el chat lo unico que tienes que hacer es tipiar la palabra humano y ahi te va a atender un operador de carne y hueso.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola jecolman. Bienvenido/a al foro.

    En primer lugar te comento que aquí no hay representantes de atención al cliente de Movistar. Este es un espacio donde los usuarios intentamos ayudar a otros usuarios en base a nuestras experiencias. En respuesta a tus inquietudes te comento que en esta promoción no hay publicidad engañosa ya que se aclara que el stock es limitado a 1.000 unidades de cada equipo. Si compras por Tienda Movistar, podes seleccionar un domicilio laboral para que te lo entreguen. También podes esperar que el correo OCA pase por tu casa y te deje el aviso de visita al no encontrarte y vas a retirarlo vos a las oficinas del correo más cercanas a tu domicilio. Ojalá puedas acceder al equipo que buscas. Esperamos tus comentarios. Saludos!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •