Sin internet por día

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de daniii9209 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Sin internet por día

    buenas noches, desde hace cuatro días que estoy sin señal 3g, sólo tengo internet cuando estoy conectada al Wifi. hace la misma cantidad de días que no me llega el mensaje de internet por día. Ayer me comunique con Movistar y me dijeron que era una falta de configuración de ellos y que el problema estaba solucionado, que apague el equipo y vuelva a prenderlo. hice esos pasos y nada! Sigo sin internet, hoy por la mañana compré el pack de sms e internet libre que dura siete días pero así y todo no tengo señal 3g.. Que debo hacer?

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, el problema de internet puede ser por muchas cosas: por problemas de la señal, por la zona, por la configuraciones de equipo, etc. Proba el chip en otro equipo y fijate si podes navegar, aca te dejo las configuraciones para que busques tu equipoy puedes verificar que este ok http://comunidad.movistar.com.ar/for...ones-de-equipo tambien te dejo estos tips para tener en cuenta http://comunidad.movistar.com.ar/thr...entes-de-datos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de daniii9209 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    gracias! pero ya lo intenté, y no tiene señal en otros teléfonos, es más en las dos líneas a nombre del mismo titular tengo problemas de internet! problemas de señal nunca tuve, en casi un año que tengo el mismo teléfono y la misma linea..

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verificaste la configuración de datos de tu equipo? Fijate que la misma esté activa. Si todo está bien y seguís sin poder navegar, solicitá al *611 un reseteo de tu linea. Si eso no lo soluciona probá otro chip en tu teléfono para ver si ese si tiene acceso a internet. Si el teléfono funciona con otro chip, entonces andá a una oficina comercial y pediles un cambio de chip aclarando que con el tuyo no podes acceder a internet. Contanos si podes solucionarlo. Saludos!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •