no me llego el equipo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de julitigna Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    no me llego el equipo

    hola que tal... compre la promo 2x1 y me tendria que haber llegado ayer y no llego. Hubo algun problema?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, sucede que hubo problemas con los envios, ya hay muchos casos como el tuyo, comunicate en este link http://fbchannel.movistararg.com/

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,297
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,100
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.86%
    Actividad Diaria
    38.1%
    Actividad Semanal
    101.74%
    Actividad Mensual
    157.2%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por julitigna Ver mensaje
    hola que tal... compre la promo 2x1 y me tendria que haber llegado ayer y no llego. Hubo algun problema?
    Buenas, este foro es de autoayuda entre usuarios, no vas a recibir respuesta de los representantes Movistar.
    Para recibir respuesta de los representantes Movistar, debes comunicarte con el.link que te brindo estebanzunino, o bien mediante el chat
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    Te va a atender Sofía, la operadora virtual, pero escribe la palabra "humano" para ser derivado a un representante real de Movistar.

    Probaste ver el estado de tu pedido con tu numero de línea en lampagina de Tienda?
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...Tienda_Cambiar
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola julitigna. Bienvenido/a al foro.

    Te sugiero que siempre antes de publicar un TEMA NUEVO realices una búsqueda en el foro. Hay varios post donde se tratan inquietudes similares. Solicitá el número de seguimiento OCA y así podras verificar el estado de la entrega de tu equipo. Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lucia vidal Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Hola soy Lucia, ya no se mas por donde hacer que me den una respuesta, hace dos semanas por tienda movistar pague de la promoción 2x1, hace una semana me tendrían que haber llegado los equipos, todavía no me dan una respuesta, lo único que necesito es el numero de envio ... Si me lo pueden pasar se los voy a agradecer, me canse de que no me den una respuesta y me boludeen por todos lados

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de lucia vidal Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Y el pedido es con línea nueva osea que entrando a tienda movistar no voy a poder ver el estado de mi pedido ...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por lucia vidal Ver mensaje
    Hola soy Lucia, ya no se mas por donde hacer que me den una respuesta, hace dos semanas por tienda movistar pague de la promoción 2x1, hace una semana me tendrían que haber llegado los equipos, todavía no me dan una respuesta, lo único que necesito es el numero de envio ... Si me lo pueden pasar se los voy a agradecer, me canse de que no me den una respuesta y me boludeen por todos lados
    Buenas, si aun no te trajeron el equipo deberas pedir el nro de pedido de OCA lo podes pedir en este link http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx si te da algun error o bien te dice que caduco comunicate por este otro http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por lucia vidal Ver mensaje
    Hola soy Lucia, ya no se mas por donde hacer que me den una respuesta, hace dos semanas por tienda movistar pague de la promoción 2x1, hace una semana me tendrían que haber llegado los equipos, todavía no me dan una respuesta, lo único que necesito es el numero de envio ... Si me lo pueden pasar se los voy a agradecer, me canse de que no me den una respuesta y me boludeen por todos lados
    Te comento que este es un foro de usuarios de Movistar / Telefónica, no un canal de atención al cliente de las empresas, razón por la cual, para solicitar el número de envío OCA deberías utilizar otros canales (*611, Formulario Facebook, Formulario Twitter, etc)

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,297
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,100
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.86%
    Actividad Diaria
    38.1%
    Actividad Semanal
    101.74%
    Actividad Mensual
    157.2%
    Logros GeekSabio


    Buenas, el tema es que con el formulario, al no tener línea no se podrá comunicar.
    Las opciones que tienes hoy en día es comunicarte a través de las redes Sociales Facebook o por Twitter allí seguramente te va a saber asesorar por privado.
    Aunque sea que te brinden el número de línea que será tuyo y con eso el panorama para consultar se te abre mucho más.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Leo1977 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Yo estoy en la misma situación que vos, me lo tendrían que haber mandado hace dos días, y no llego, llame para re-programar la entrega y me dicen que no hay en stock! es para matarlos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •