Descuentos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6

Descuentos

la verdad que gente ingenua , dan regalitos baratitos y de esa manera se ahorran tener que gastar dinero en pagar a empleados.... que usuraje movistar..... por otro lado tambien digo que no solo movistar sino las demas companias, 3 delicuentes al ver paginas de otras companias en el mundo donde regalan los smartphones , como he visto el galaxy s4 a 100 dolares... y aca lo tienen de 7000 pesos para arriba.... en verdad, digo.... cuando haran realmente y verdaderos descuentos ? porque es un chiste los descuentos que hacen por ser cliente... es mas, el xperia z1 en mercadolibre lo vi a 8500 a 9000 a 9500 liberados y ustedes a 8100 con un abono de 300 mangos minimo.... ay dios mio.... ojala que este mensaje pueda llegar a algun gerente o alguien importante... pero aca la maza se pone contento laburando para ver si ganan un tv , un mp4 mientras movistar les roba lo que deberian pagarle por trabajar, ¿ por que mejor no despiertan?
    Ignacio Metz

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,704
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por igmetz Ver mensaje
    la verdad que gente ingenua , dan regalitos baratitos y de esa manera se ahorran tener que gastar dinero en pagar a empleados.... que usuraje movistar..... por otro lado tambien digo que no solo movistar sino las demas companias, 3 delicuentes al ver paginas de otras companias en el mundo donde regalan los smartphones , como he visto el galaxy s4 a 100 dolares... y aca lo tienen de 7000 pesos para arriba.... en verdad, digo.... cuando haran realmente y verdaderos descuentos ? porque es un chiste los descuentos que hacen por ser cliente... es mas, el xperia z1 en mercadolibre lo vi a 8500 a 9000 a 9500 liberados y ustedes a 8100 con un abono de 300 mangos minimo.... ay dios mio.... ojala que este mensaje pueda llegar a algun gerente o alguien importante... pero aca la maza se pone contento laburando para ver si ganan un tv , un mp4 mientras movistar les roba lo que deberian pagarle por trabajar, ¿ por que mejor no despiertan?
    Hey, como va igmetz!!!
    El precio de los celulares en Argentina pasó siempre lo mismo, cuando en muchos países, cito España y EEUU por ejemplo, dos mercados completamente diferentes, pero que según el modelo (no los últimos anuncios ni alta gama), lo ceden al cliente prácticamente gratis, con alguna permanencia mínima de 18 a 24 meses.
    Aca no, no solo te arrancan la cabeza con los celulares, sino que además estas obligado a permanecer 12 meses.

Ahora no coincido en tu parecer con los usuarios que formamos este foro, vos fuiste parte de ello finalizando el foro anterior y cuando comenzó este mismo. Nadie te obliga a participar, solo ayudar cuando puedas y quieras. Y el incentivo me parece perfecto para captar el interés (no para crear competencia), aunque reconozco que cuando no había premios, sólo eramos 2 o 3 los que participabamos activamente.
    Aqui en el foro se encuentra la palabra y ayuda que no vas a encontrar en los moderadores cuando llamas a *611, el chat, etc. porque es la palabra de los propios usuarios que pudieron haber tenido la misma experiencia del que realiza la consulta.
    Cuanto tiempo te ahorras si en el buscador por ej., tipeas la palabra clave de tu consulta y te aparecen todos los hilos abiertos y cerrados con esa consulta y listo, ya tienes el camino a la solución o al menos, aclarar las dudas.
    Muchas de las ayudas que se brindan aquí dentro, no la vas a escuchar por parte de Movistar, vuelvo a repetir, ya sea por desconocimiento (aplicaciones, juegos, actualizaciones, cuelgues y un largo etc.) o porque no te brindan la respuesta que correspondería por propio interés de la empresa o falta de predisposición del empleado que te toco (conexiones 3G horribles, precios equipos, errores en los envíos de compras o cambios y otro largo etc.).

La elección es tuya en participar o no, y me extraña que expreses esa opinión cuando estuviste ayudando a muchos de los que hoy siguen participando.

Me alegro que estes bien, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2557 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,340
    Dados: 7,439
    Achievements Geek
    igmetz...Yo me quejaba de lo mismo que vos sobre las promociones...
    y en cierto sentido, no me gusta que un telefono salga casi 7 mil pesos...
    pero compre un lg g2 a 2900 pesos...si eso no es una oferta...

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    Coindicido con lo que dice juanetche y fer82, en argentina siempre los telefonos buenos estan de 7000 para arriba (algunos) y otros menos que no traen casi nada, pero las ofertas son muy buenas para aprovecharlas, ya que a veces dan equipos que estan 7000 y con el descuento lo pagas como 2500 o 3000. Eso si es una oferta...

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Hola, y si a mi me parece un abuso por parte de no solo movistar sino de las demas sabiendo q en otros paises y lo he viste un ipjone 5s te lo dan por 199 dolares p sea 1700 pesos y eso fue lo mas caro q he visto,. En cuanto al tema del foro no es hacia ustedes sino hacia movistar, ustedes sin querer le han ahorrar a movistar miles de pesos en contrataciones y a cambio de eso les dan algunos regalos... vuelvo a repetir... no es hacia ustedes pero si ustedes contribuyen a ello mas alla que lo hagan con la mejor intencion y predisposicion, pero reflexionenlo... yo deje de contribuir x esa misma razon , el conocimiento vale y minimamentr es q te remuneren x ello....aunque no sea mucho pero es lo correcto... en cambio dando premios finalmente no solo movistar se roba lo q deberia pagarles a todos ustedes sino que los hace competir entre ustedes para ver quien llega al oro plata o bronce.. en mi opinion reflexionenlo, no es hacia usteses

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    No hay descuentos amigos.... los equipos q vende movistar con promicion cuando ves el precio liberados no hay mucha diferencia .. y es mas conveniente comprar en tal caso el liberado x ejemplo el xperia z1 8100 en movistar y 8700 en otra compania cob abonos de 210 a 300 x mes, cuando el mismo equipo liberado lo encontras desde 8700 a 10.000 y no tenes q pahar abono y lo podes usar con cualquier compania... x eso es q digo q las companias no subsudian nada... me podran decir bueno compralo liberado... y si.. si todos dejaran de vontribuir movistar bajaria al toque los equipos

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    No no me estoy quejando, les estoy aconsejando para que hagan valer sus saberes y qur no se dejen robar... no los culpo a uatedes xq te agarran y te enganan diciendote que podes ayudar y demostrar y bla bla... por que entonces movistar no da el ejemplo en ayudar en dar mejor servicio en valorar a los clientes con antiguedad en ofrecer verdaderos descuentos etc etc...

0 Not allowed!

Avatar de lucascote Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 28
    Las empresas de telecomunicaciones invierten una vez en los satelites, antenas y equipos. y luego la transferencia de dato en el espacio no cuesta nada. o sea que lo que nosotros pagamos es para los sueldos de los empleados y llenar los bolsillos de los gerentes. o sea que tranquilamente nos podrian dar los equipos sin pagar nada si total despues nosotros le vamos a estar pagando igual. reitero la transferencia de datos es gratis. a la empresa no le cuesta absolutamente nada que una persona haga una llamada desde la quiaca hasta ushuaia todo el dia.
    And justice for all...

2 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Amigo si vos quieres y te gusta ayudar x nada me parece barbaro... puedo ayudar a todos pero no bajo el nombre de una compania si la compania requiere ayuda que contrate personal y pague un sueldo como corresponde.... fuera del ambito movistar o el que sea no tengo problema en ayudar a quien necesite.... es tuya la eleccion seguir creyendo que estas haciendo algo bueno e importante cuando lo unico que haces es que movistar te use cono trapo de piso y se lleve el dinero que te correspondia a vos... amigo si deseas ayudar hazlo pero bajo el lema de una compania gratis no amigo... haz valer tus conovinientos

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    No creo que en la economía de Movistar afecte tener o no algunos empleados más para responder en el foro. De echo lo hacen en Twitter y Facebook. La cosa pasa por otro lado. Busca generar un intercambio genuino de experiencias entre usuarios, información de "primera mano", objetiva, sin una "bajada de línea" que podrían tener esas mismas respuestas si tuvieran que provenir de empleados contratados por la empresa. Respecto al precio de los celulares, pasa con todo. No sólo con los celulares. Averiguá sino que fue la época de la Plata Dulce y el deme 2. No es exclusivo de las empresas de telefonía. Todo lo que compras en el país, si lo compras (en negro y sin pagar impuestos en la aduana) te sale muchísimo más barato.

0 Not allowed!