Promo 2 x 1 problemas. A alguno le pasò ?

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  1. #1
    Avatar de Gabrelius Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Promo 2 x 1 problemas. A alguno le pasò ?

    Hola Gente:
    Les cuento que mediante tienda movistar compre un cambio de equipo mas equipo con linea nueva, de la promocion 2 x1
    Ahora resulta que hoy recibo los equipos y me vino con 2 lineas nuevas, cosa que yo no pedì. En el 611 me dicen que no tiene solucion porque yo autogestionè el pedido. Estoy probando en tienda movistar si hice los pasos que indican para el cambio de equipo y veo que lo hice bien.
    Podria darle de baja a la linea actual y quedarme con las 2 lineas nuevas, pero no quiero perder mi numero ni tampoco es lo que comprè.
    Alguien sabe como solucionar esto??

    Estoy en llamas !!!!


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  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Buenas, no habrás seleccionado el botón "Comprar" en vez de "Cambiar"?
    Hace tu consulta por este formulario
    http://fbchannel.movistararg.com/

    Te recomiendo utilizar el buscador, ya que este tema ya fue consultado.
    salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
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    Y pero acaso no podés insertar tu chip en uno de los 2 equipos nuevos y listo? Y si las 2 líneas nuevas tienen abono tramitá la baja mediante el formulario que te pasó juanetche o, mucho mejor, acercate a la sucursal más cercana de movistar y gestioná todo desde ahí con un agente.

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  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    Y pero acaso no podés insertar tu chip en uno de los 2 equipos nuevos y listo? Y si las 2 líneas nuevas tienen abono tramitá la baja mediante el formulario que te pasó juanetche o, mucho mejor, acercate a la sucursal más cercana de movistar y gestioná todo desde ahí con un agente.
    no puede sasu darle de baja, tiene que cumplir permanencia de 12 meses, salvo pagando 250 pesos. Legales:
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...104.1391104990
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  5. #5
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
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    Estás en lo cierto, me olvidaba de eso. Pero si bien el no pidió eso y no se lo quieren dar de baja creo que no le va a quedar otra que ir a defensa del consumidor, pero no creo que llegue a esos extremos. Algo habrán de hacer.

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  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    Estás en lo cierto, me olvidaba de eso. Pero si bien el no pidió eso y no se lo quieren dar de baja creo que no le va a quedar otra que ir a defensa del consumidor, pero no creo que llegue a esos extremos. Algo habrán de hacer.
    es tal cusl dices, para llegar a defensa al consumidor hay muchas instancias a intentar para encontrar la solucion.
    Defensa al consumidor cuando ya agotaste todas las posibilidades.
    Por eso no soy partidario de dar a Defensa al Consumidor como respuesta o solución. Si las cosas se hicieron bien, normalmente la solución llega antes.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por Gabrelius Ver mensaje
    Hola Gente:
    Les cuento que mediante tienda movistar compre un cambio de equipo mas equipo con linea nueva, de la promocion 2 x1
    Ahora resulta que hoy recibo los equipos y me vino con 2 lineas nuevas, cosa que yo no pedì. En el 611 me dicen que no tiene solucion porque yo autogestionè el pedido. Estoy probando en tienda movistar si hice los pasos que indican para el cambio de equipo y veo que lo hice bien.
    Podria darle de baja a la linea actual y quedarme con las 2 lineas nuevas, pero no quiero perder mi numero ni tampoco es lo que comprè.
    Alguien sabe como solucionar esto??

    Estoy en llamas !!!!

    Buenas, podes darle de baja a la linea actual siempre y cuano haya cumplido 12 meses, si tienes menos deberas pagar una multa a la cual ya mencionaron, pero si das de baja la actual perderas el nro y te quedaras con las 2 lineas nuevas.

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  8. #8
    Avatar de Giselle Nadia Nivel 1: Principiante
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    Hola chicos, yo hice una compra por tienda de 2x1, necesito que un representante se comunique conmigo para cancelar la compra urgente, no puedo comunicarme con nadie mediante ni CONTACTOS y telefonicamente me dicen que es por internet, a alguien le paso lo mismo? gracias

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  9. #9
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    Cita Iniciado por Giselle Nadia Ver mensaje
    Hola chicos, yo hice una compra por tienda de 2x1, necesito que un representante se comunique conmigo para cancelar la compra urgente, no puedo comunicarme con nadie mediante ni CONTACTOS y telefonicamente me dicen que es por internet, a alguien le paso lo mismo? gracias
    Hola Giselle, si realizaste la compra por la Tienda Movistar podes contactarte acá: CONSULTAS TIENDA MOVISTAR
    Con el numero de pedido y solicitá que lo cancelen, si ya despacharon el celular, tendrás que devolverlo a CENTROS DE ATENCIÓN más cercano dentro de los 10 días corridos, desde la recepción del mismo.



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  10. #10
    Avatar de Giselle Nadia Nivel 1: Principiante
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    Gracias, pero ese link me da error, hace 3 dias que intento y no puedo,por favor no hay otra solucion? necesito comprar un medicamento urgente con ese dinero.

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