Bloquear suscripciones "fantasma" a SMS PREMIUM

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de lmdelmar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Bloquear suscripciones "fantasma" a SMS PREMIUM

Después de realizar por 6ta vez un reclamo sobre una de mis líneas, necesito de forma urgente saber COMO BLOQUEAR cualquier tipo de suscripción a un servicio premium, dado que en varias ocasiones, sin siquiera haber utilizado el teléfono me indican que hubo una suscripción a un servicio premium NNNN y me lo facturan, debiendo esperar en la cola de atención para explicar la situación, y solicitar su reintegro, cosa que no siempre se hace y debo pagar por un servicio que no contraté.
    Quisiera inhabilitar mis líneas para CUALQUIER suscripción de CUALQUIER tipo, sabrían indicarme como hacer?
    gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, te doy unos consejos para evitar estos sms premium: -Acceso a la suscripción a través del Menú Movistar del teléfono . -Mensaje de texto a números cortos. -Solicitud a través de un asterisco . -Ingreso de número a través de
    una página. -Desde el celular haciendo click en un banner publicitario de una página. -Sat Push que es una notificación emergente en tu pantalla.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    953 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,637
    Dados: 979

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! acá no vas a tener solución por parte de los moderadores de Movistar ya que es un canal para ayudarnos entre los mismos usuarios.Para dar de baja dichas suscripciones podés contactarte por el CHAT Movistar con un operador o llamar al *611.
    Tambien lo podes hacer en Mi Movistar > trámites y consultas > Iniciar un trámite o consulta > Mi línea > Alta/Baja suscripciones por SMS.
    (En caso de usar Mi Movistar, tenes que hacer un reclamo por cada linea)

Tenes que exigir que te devuelvan por completo el monto descontado sin tu consentimiento, las veces que me sucedió a mi, hasta no recibir dicho monto no deje de reclamar.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Lamentablemente Movistar no tiene un sistema ni gratuito ni pago para bloquear por completo el acceso a los SMS premium. De momento la única alternativa es tramitar la baja cuando se produce la suscripción. Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema