Información incoherente del *444

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de juanju Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Información incoherente del *444

Ayer consulte mi saldo al "*444" obteniendo la respuesta habitual, sobre la cantidad de carga que resta de mi abono y fechas de vencimiento.....
    La información es incorrecta, en el vencimiento de la misma, puesto que el sistema "decía" que se debía producir el mismo el d{ia 8 de mayo de 2014. Hoy que es 7 de mayo, encuentro que me han cargado mi nuevo saldo...... a todo esto he perdido $ 77,30, que no los utilice por un error de la compañia.
    He llamado al *444, y la respuesta es que uno debe saber que se vence el crédito el 7 de cada mes, entonces mi pregunta es: Por que habilitan un *444 ??? dando una informaci{on incoherente. Asimismo la gesti{on telefonica ante movistar fue una perdida de tiempo, ya que alegaban que "el sistema no permite"..... pero el que pierde siempre es el usuario.
    Lamentablemente es una lástima ser usuario por años de movistar y preocuparme por ver como me puedo pasar a otra compañia, que al menos tenga una supervisión coherente ante una anomalía clara de la empresa.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, recorda tambien que puedes tu saldo, tus facturas, tus consumos, recargas, etc en movistar online www.movistar.com.ar/online (previo registro) si ves algo incoherente deberas reclamarlo por las vias correspondientes.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    No se cual es el motivo, pero la información de renovación de saldos en las líneas con abono (control) siempre presenta esa inconsistencia (en www.movistar.com.ar/online también). De acá en más tené en cuenta que la fecha siempre va a ser la misma, es decir los días 7 de cada mes. Te sugiero volver a reclamar en el *611. Si el operador te dice que no te puede bonificar el saldo que perdiste, decile que entonces queres pasarte a prepago. Te van a derivar con gestiones especiales para que te tomen el pedido de cambio de plan y ellos te van a ofrecer una bonificación de 20% por tres meses para que continues con el mismo plan. De esa manera, recuperas lo que perdiste. Contanos como te fue. Saludos!!

0 Not allowed!