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que pasa que no anda mi cuenta on line

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de natilabruja Nivel 1: Principiante
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    que pasa que no anda mi cuenta on line

    quiero agregar dos lineas nuevas q compre a mi cuenta para tener un contol y no me redirecciona a mi cuenta. como hago??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, te referis a movistar online? que error te da al ingresar tu usuario y contraseña? podes ingresarlos?? necesitaria que expecifiques mas tu problema asi se cual es el inconveniente.

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si las líneas están bajo el mismo número de DNI que tenes en tu cuenta de Movistar Online, te tienen que aparecer directamente. Si las queres gestionar desde cualquier otro usuario tenes que asociarlas manualmente a cada una. Para ello, una vez que ingresas a MiMovistar andá a MiPerfil y desde allí vas a "Asociación de líneas" y seguis las indicaciones en pantalla. Cualquier duda volvé a escribir por aquí. Saludos!!

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