Cambios en Twitter ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Cambios en Twitter ?

Hola. Estoy intentando entrar a Twitter desde el celular como hago siempre y me encuentro con una sorpresa: una pantalla me da la bienvenida a Twitter con mi nombre de usuario Gmail y me da las opciones Iniciar Sesion o Registrar una cuenta diferente.

Nunca quise enganchar mis contactos Gmail a Twitter porque solo lo uso para seguir a quien me interesa (yo no publico nada) y entro muy poco. Si engancho Gmail me van a llover avisos, solicitudes, tweets, etc., y no es algo que me interesa porque no tengo mucho tiempo.

Me parece que lo que hace esta pantalla que encontrè ahora es engancharme directamente sì o sì (hasta ahora me lo sugerìa solamente) y no me da la opciòn de abrirlo sin aceptar.

¿A alguien mas le pasò?.

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    Yo entro a twitter directamente con mi usuario. Yo lo tengo vinculado con el gmail y no me llegan más avisos, antes sí pero creo que desactivé los "newsletter" de twitter.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,686
    Y si ya tenes una cuenta en twitter (usuario no vinculado a gmail) no te deja ingresar? Podes postear una captura de pantalla?

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,565
    Dados: 51,726
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola. Estoy intentando entrar a Twitter desde el celular como hago siempre y me encuentro con una sorpresa: una pantalla me da la bienvenida a Twitter con mi nombre de usuario Gmail y me da las opciones Iniciar Sesion o Registrar una cuenta diferente.

Nunca quise enganchar mis contactos Gmail a Twitter porque solo lo uso para seguir a quien me interesa (yo no publico nada) y entro muy poco. Si engancho Gmail me van a llover avisos, solicitudes, tweets, etc., y no es algo que me interesa porque no tengo mucho tiempo.

Me parece que lo que hace esta pantalla que encontrè ahora es engancharme directamente sì o sì (hasta ahora me lo sugerìa solamente) y no me da la opciòn de abrirlo sin aceptar.

¿A alguien mas le pasò?.
    Abri Twitter via web, a la derecha , arriba, fíjate en configuración , allí Aplicaciones, controla los accesos y revoca el que esta fallando en este caso seria Google.

También en tu cuenta Google desactiva Twitter pero ya al quitar el acceso no deberías tener mas inconvenientes.

En notificaciones via email marca que queres y que no recibir , guardar y ya listo.

Tu bandeja no se llenara de notificaciones.

De paso no viene mal controlar las App que figuran, suele ser motivo de problemas con muchas cuentas en Twitter los accesos que dan.

Espero te ayude y resuelvas el inconvniente.

1 Not allowed!

Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    Yo entro a twitter directamente con mi usuario. Yo lo tengo vinculado con el gmail y no me llegan más avisos, antes sí pero creo que desactivé los "newsletter" de twitter.
    El problema no son los avisos, sino que no me deja entrar con el celular.

0 Not allowed!

Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Abri Twitter via web, a la derecha , arriba, fíjate en configuración , allí Aplicaciones, controla los accesos y revoca el que esta fallando en este caso seria Google.

También en tu cuenta Google desactiva Twitter pero ya al quitar el acceso no deberías tener mas inconvenientes.

En notificaciones via email marca que queres y que no recibir , guardar y ya listo.

Tu bandeja no se llenara de notificaciones.

De paso no viene mal controlar las App que figuran, suele ser motivo de problemas con muchas cuentas en Twitter los accesos que dan.

Espero te ayude y resuelvas el inconvniente.
    Esta tarde lo intento porque en la empresa donde trabajo hasta la tarde no tengo WiFi ni acceso a Redes Sociales. A la trade lo pruebo y te cuento. Muchas gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Y si ya tenes una cuenta en twitter (usuario no vinculado a gmail) no te deja ingresar? Podes postear una captura de pantalla?
    Hola, TIno. Adjunto captura. De esa pantalla no me permite seguir para adelante, y no quiero elegir crear cuenta ni ninguna de las dos de abajo porque no quiero vincular Twitter y Gmail. Pero tampoco puedo entrar. Lo que no pude probar aún es entrar desde una PC. esta tarde voy a intentar.
    Disculpen el tamaño de la imagen, pero con la opción inferior no se leía por ser letras grises.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantalla Twitter.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 946

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,827
    Dados: 1,090
    Achievements GeekAS de epadas
    Hola! Creo que es como cuando te registras en una web con Facebook, vos no estas registrado, sino que te "dice" que podes hacerlo con tu cuenta, en este caso de gmail.
    Con respecto a los contactos, si vos no lo permitis, no te los va a sincronizar con twitter, seguramente cuando creas la cuenta te pregunta si queres "buscar amigos" desde tus contactos de gmail.
    En la foto, si clickeas en "Iniciar sesión" no vas a iniciar automáticamente, sino que te va a pedir un usuario y contraseña existente, y te va a llevar nuevamente a "crear cuenta"

1 Not allowed!

Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Hola! Creo que es como cuando te registras en una web con Facebook, vos no estas registrado, sino que te "dice" que podes hacerlo con tu cuenta, en este caso de gmail.
    Con respecto a los contactos, si vos no lo permitis, no te los va a sincronizar con twitter, seguramente cuando creas la cuenta te pregunta si queres "buscar amigos" desde tus contactos de gmail.
    En la foto, si clickeas en "Iniciar sesión" no vas a iniciar automáticamente, sino que te va a pedir un usuario y contraseña existente, y te va a llevar nuevamente a "crear cuenta"
    Gracias, Nicolás. Lo que me extraña es que debajo de la bienvenida dice "desde tu cuenta de Google".
    Hice lo que me dijiste, pero me pide la clave de Gmail y me dice que mis datos pueden ser usados.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,565
    Dados: 51,726
    Achievements Geek
    Por la captura y pruebas hechas con mi Twitter y dos cuentas creo el tema esta en Configuración de cuenta Twitter, revisa alII todos los ítems , donde esta Cuenta y App sobre todo.

Luego revisa tu cuenta Google /gmail y hace lo mismo, seguro se ha tildado algo y por eso te sucede este problemita.

Tranquilo hace todo desde una pc y luego , una vez hecho los cambios , fíjate si desde el celu esta todo bien también.

Suerte!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema