Completá la encuesta

No enciende mi motorola m526!!!!

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de SALIBER Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Points
    202
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%


    No enciende mi motorola m526!!!!

    hace un año que tengo mi motorola m256 y dejó repentinamente de funcionar, aparentemente no anda el boton de encendido. la bateria carga, pero no prende...donde hay un soporte técnico cerca de berazategui...porfi, si alguien sabe diganme.gracias!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,212
    Mencionado
    1559 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 2,535
    vBActivity - Stats
    Points
    428
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Que raro!!!. Entrè a la web de Motorola Argentina para ayudarte a buscar un service cerca y cuando voy a Soporte me manda a EEUU.
    Te debo la ayuda para cuando solucionen ese problema.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,212
    Mencionado
    1559 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 2,535
    vBActivity - Stats
    Points
    428
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Que raro!!!. Entrè a la web de Motorola Argentina para ayudarte a buscar un service cerca y cuando voy a Soporte me manda a EEUU.
    Te debo la ayuda para cuando solucionen ese problema.
    Ahora sì!!!. Entrà a este link:

    https://motorola-global-es-latam.cus...alhuNFJDVGw%3D

    Tenès el nùmero de telèfono de Argentina con los horarios de atenciòn y una posibilidad de chat.

    Suerte.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, podes buscar el servicio tecnico mas cercano a tu domicilio en este link http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,971
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4494 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,760
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,767
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    41.17%
    Actividad Mensual
    45.54%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por SALIBER Ver mensaje
    hace un año que tengo mi motorola m256 y dejó repentinamente de funcionar, aparentemente no anda el boton de encendido. la bateria carga, pero no prende...donde hay un soporte técnico cerca de berazategui...porfi, si alguien sabe diganme.gracias!!!
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, podes buscar el servicio tecnico mas cercano a tu domicilio en este link http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/
    Buenas SALIBER, yo te recomendaría acercarte a un Servicio Técnico Movistar, como te menciono estebanzunino, ya que si estas dentro del año desde que lo compraste en Movistar (si e que lo has comprado allí) todavía se encuentra en garantía. Si el error es de fábrica te tienen que reparar o reponer el equipo.
    Salu2

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de SALIBER Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Points
    202
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Gracias a todos por las respuestas!!!! comunicaré al servicio de atención a clientes de motorola,como me sugirió MThumbs Upe y/o ir a la oficina de Avellaneda de Movistar. Una semana antes de que me pase esto, compré un equipo con linea nueva para mi hijo y me perdí el 2x1!!!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por SALIBER Ver mensaje
    hace un año que tengo mi motorola m256 y dejó repentinamente de funcionar, aparentemente no anda el boton de encendido. la bateria carga, pero no prende...donde hay un soporte técnico cerca de berazategui...porfi, si alguien sabe diganme.gracias!!!
    Si estás dentro del año de la compra está en garantía. Sino tendrás que abonar la reparación.

    Cita Iniciado por SALIBER Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas!!!! comunicaré al servicio de atención a clientes de motorola,como me sugirió MThumbs Upe y/o ir a la oficina de Avellaneda de Movistar. Una semana antes de que me pase esto, compré un equipo con linea nueva para mi hijo y me perdí el 2x1!!!!
    Comentanos como se resuelve el tema. Te recuerdo que si el equipo que adquiriste para tu hijo aún no fue despachado, podés pedir la anulación de la compra y volver a comprar por Tienda Movistar aprovechando el 2x1. Si ya lo tenés en tu poder y aún no pasaron 10 días, también podes intentar devolverlo. (Te digo intentar porque para devolverlo sin problemas no debería estar usuado).

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •