No enciende mi motorola m526!!!!

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de SALIBER Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    No enciende mi motorola m526!!!!

    hace un año que tengo mi motorola m256 y dejó repentinamente de funcionar, aparentemente no anda el boton de encendido. la bateria carga, pero no prende...donde hay un soporte técnico cerca de berazategui...porfi, si alguien sabe diganme.gracias!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1502 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.88%
    Actividad Mensual
    4.95%


    Que raro!!!. Entrè a la web de Motorola Argentina para ayudarte a buscar un service cerca y cuando voy a Soporte me manda a EEUU.
    Te debo la ayuda para cuando solucionen ese problema.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1502 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.88%
    Actividad Mensual
    4.95%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Que raro!!!. Entrè a la web de Motorola Argentina para ayudarte a buscar un service cerca y cuando voy a Soporte me manda a EEUU.
    Te debo la ayuda para cuando solucionen ese problema.
    Ahora sì!!!. Entrà a este link:

    https://motorola-global-es-latam.cus...alhuNFJDVGw%3D

    Tenès el nùmero de telèfono de Argentina con los horarios de atenciòn y una posibilidad de chat.

    Suerte.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, podes buscar el servicio tecnico mas cercano a tu domicilio en este link http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,844
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    134.47%
    Actividad Mensual
    158.21%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por SALIBER Ver mensaje
    hace un año que tengo mi motorola m256 y dejó repentinamente de funcionar, aparentemente no anda el boton de encendido. la bateria carga, pero no prende...donde hay un soporte técnico cerca de berazategui...porfi, si alguien sabe diganme.gracias!!!
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, podes buscar el servicio tecnico mas cercano a tu domicilio en este link http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/
    Buenas SALIBER, yo te recomendaría acercarte a un Servicio Técnico Movistar, como te menciono estebanzunino, ya que si estas dentro del año desde que lo compraste en Movistar (si e que lo has comprado allí) todavía se encuentra en garantía. Si el error es de fábrica te tienen que reparar o reponer el equipo.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de SALIBER Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Gracias a todos por las respuestas!!!! comunicaré al servicio de atención a clientes de motorola,como me sugirió MThumbs Upe y/o ir a la oficina de Avellaneda de Movistar. Una semana antes de que me pase esto, compré un equipo con linea nueva para mi hijo y me perdí el 2x1!!!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por SALIBER Ver mensaje
    hace un año que tengo mi motorola m256 y dejó repentinamente de funcionar, aparentemente no anda el boton de encendido. la bateria carga, pero no prende...donde hay un soporte técnico cerca de berazategui...porfi, si alguien sabe diganme.gracias!!!
    Si estás dentro del año de la compra está en garantía. Sino tendrás que abonar la reparación.

    Cita Iniciado por SALIBER Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas!!!! comunicaré al servicio de atención a clientes de motorola,como me sugirió MThumbs Upe y/o ir a la oficina de Avellaneda de Movistar. Una semana antes de que me pase esto, compré un equipo con linea nueva para mi hijo y me perdí el 2x1!!!!
    Comentanos como se resuelve el tema. Te recuerdo que si el equipo que adquiriste para tu hijo aún no fue despachado, podés pedir la anulación de la compra y volver a comprar por Tienda Movistar aprovechando el 2x1. Si ya lo tenés en tu poder y aún no pasaron 10 días, también podes intentar devolverlo. (Te digo intentar porque para devolverlo sin problemas no debería estar usuado).

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •