Envío de equipos por compra telefónica.

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Victoriafarag Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Envío de equipos por compra telefónica.

Estimados,

Compre un equipo el día 28/04 y el envío estaba programado para ayer entre las 13:00 y las 18:00hs. El producto nunca llegó y entre ayer y hoy me he comunicado 7 veces para reprogramar el envío. Cada vez que intentan pasarme con el sector de "reclamos de envíos" se corta la comunicación y si bien me comentaron que están con problemas también ellos para contactarse, debo aguardar hoy hasta las 18:40 para que ellos me llamen y así coordinar una nueva entrega.

Uds. ya corroboraron conmigo en estas sucesivas llamadas que la dirección era correcta y que la compra fue efectuada adecuadamente. Así que el inconveniente no tiene nada que ver con alguna de estas variables.

Ya perdí el día de ayer y hoy con la espera cosa que me parece muy injusta. Por último estoy evaluando que en caso de no recibir una respuesta hoy mismo y la entrega a la brevedad dirigirme a defensa del consumidor. Ya hablé con ellos y me explicaron cómo proceder.

Aguardo su respuesta.
    Cordialmente,
    Victoria Farag.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aqui. En tu caso deberas comunicarte aca http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx y pedir el nro de envio para ver si el pedido esta OCA.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cómo hago para acceder al n° de pedido por la compra que hice? Me dieron un n° de comprobante de pago, que no es y un n° de ticket por la llamada que debería aguardar hoy.
    Gracias!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por tu respuesta!!
    Otra consulta entonces, cómo hago para acceder al n° de pedido por la compra que hice? Me dieron un n° de comprobante de pago, que no es y un n° de ticket por la llamada que debería aguardar hoy.
    Gracias!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, desmenti el primer mensaje, pense que lo habias comprado en la tienda, entonces lo que deberas hacer es aguardar a que te contacten de nuevo, si no se contactan deberas comunicarte al *611 o aqui http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Victoriafarag Ver mensaje
    Cómo hago para acceder al n° de pedido por la compra que hice? Me dieron un n° de comprobante de pago, que no es y un n° de ticket por la llamada que debería aguardar hoy.
    Gracias!!
    Hola Victoria. A mì me pasò lo mismo allà por Enero. Como cuesta bastante comunicarse con el call center me juguè a preguntar en una oficina Movistar personalmente y solo con mi DNI (porque aùn no sabìa ni el nùmero de lìnea, que venia dentro del paquete), me dieron no solo el nùmero para seguirlo en la web de OCA sino tambièn el nùmero de lìnea que aùn no sabìa.

No es lo ideal porque es mas còmodo llamar, pero quizàs es mas ràpido. ¿No tenès una oficina cerca?.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3172 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,773

Cita Iniciado por Victoriafarag Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta!!
    Otra consulta entonces, cómo hago para acceder al n° de pedido por la compra que hice? Me dieron un n° de comprobante de pago, que no es y un n° de ticket por la llamada que debería aguardar hoy.
    Gracias!!
    Buenas, al finalizar el proceso de compra se generá un número de pedido que figura en pantalla. En el caso que no lo hayas anotado, te tendría que llegar un mail con los detalles de la compra o cambio, uno de esos datos, es el número de pedido.
    Sañlu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,820
    Dados: 1,090

Hola! La compra la realizaste telefónicamente no ? En ese caso, pedí el numero de pedido por ese medio y comentanos!

0 Not allowed!