Complet la encuesta

Envo de equipos por compra telefnica.

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Victoriafarag Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    202
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    Envo de equipos por compra telefnica.

    Estimados,

    Compre un equipo el da 28/04 y el envo estaba programado para ayer entre las 13:00 y las 18:00hs. El producto nunca lleg y entre ayer y hoy me he comunicado 7 veces para reprogramar el envo. Cada vez que intentan pasarme con el sector de "reclamos de envos" se corta la comunicacin y si bien me comentaron que estn con problemas tambin ellos para contactarse, debo aguardar hoy hasta las 18:40 para que ellos me llamen y as coordinar una nueva entrega.

    Uds. ya corroboraron conmigo en estas sucesivas llamadas que la direccin era correcta y que la compra fue efectuada adecuadamente. As que el inconveniente no tiene nada que ver con alguna de estas variables.

    Ya perd el da de ayer y hoy con la espera cosa que me parece muy injusta. Por ltimo estoy evaluando que en caso de no recibir una respuesta hoy mismo y la entrega a la brevedad dirigirme a defensa del consumidor. Ya habl con ellos y me explicaron cmo proceder.

    Aguardo su respuesta.
    Cordialmente,
    Victoria Farag.

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicacin
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aqui. En tu caso deberas comunicarte aca http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx y pedir el nro de envio para ver si el pedido esta OCA.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Victoriafarag Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    202
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    Cmo hago para acceder al n de pedido por la compra que hice? Me dieron un n de comprobante de pago, que no es y un n de ticket por la llamada que debera aguardar hoy.
    Gracias!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Victoriafarag Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    202
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    Gracias por tu respuesta!!
    Otra consulta entonces, cmo hago para acceder al n de pedido por la compra que hice? Me dieron un n de comprobante de pago, que no es y un n de ticket por la llamada que debera aguardar hoy.
    Gracias!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicacin
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, desmenti el primer mensaje, pense que lo habias comprado en la tienda, entonces lo que deberas hacer es aguardar a que te contacten de nuevo, si no se contactan deberas comunicarte al *611 o aqui http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturn negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicacin
    San Nicols
    Mensajes
    3,212
    Mencionado
    1559 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 2,535
    vBActivity - Stats
    Points
    428
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Victoriafarag Ver mensaje
    Cmo hago para acceder al n de pedido por la compra que hice? Me dieron un n de comprobante de pago, que no es y un n de ticket por la llamada que debera aguardar hoy.
    Gracias!!
    Hola Victoria. A m me pas lo mismo all por Enero. Como cuesta bastante comunicarse con el call center me jugu a preguntar en una oficina Movistar personalmente y solo con mi DNI (porque an no saba ni el nmero de lnea, que venia dentro del paquete), me dieron no solo el nmero para seguirlo en la web de OCA sino tambin el nmero de lnea que an no saba.

    No es lo ideal porque es mas cmodo llamar, pero quizs es mas rpido. No tens una oficina cerca?.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.14%
    Actividad Mensual
    47.4%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Victoriafarag Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta!!
    Otra consulta entonces, cmo hago para acceder al n de pedido por la compra que hice? Me dieron un n de comprobante de pago, que no es y un n de ticket por la llamada que debera aguardar hoy.
    Gracias!!
    Buenas, al finalizar el proceso de compra se gener un nmero de pedido que figura en pantalla. En el caso que no lo hayas anotado, te tendra que llegar un mail con los detalles de la compra o cambio, uno de esos datos, es el nmero de pedido.
    Salu2

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicacin
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,387
    Mencionado
    1713 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,899
    Dados: 1,101
    vBActivity - Stats
    Points
    593
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%
    Logros GeekSabio


    Hola! La compra la realizaste telefnicamente no ? En ese caso, ped el numero de pedido por ese medio y comentanos!



    0 Not allowed!

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •