Envío de equipos por compra telefónica.

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Victoriafarag Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Envío de equipos por compra telefónica.

    Estimados,

    Compre un equipo el día 28/04 y el envío estaba programado para ayer entre las 13:00 y las 18:00hs. El producto nunca llegó y entre ayer y hoy me he comunicado 7 veces para reprogramar el envío. Cada vez que intentan pasarme con el sector de "reclamos de envíos" se corta la comunicación y si bien me comentaron que están con problemas también ellos para contactarse, debo aguardar hoy hasta las 18:40 para que ellos me llamen y así coordinar una nueva entrega.

    Uds. ya corroboraron conmigo en estas sucesivas llamadas que la dirección era correcta y que la compra fue efectuada adecuadamente. Así que el inconveniente no tiene nada que ver con alguna de estas variables.

    Ya perdí el día de ayer y hoy con la espera cosa que me parece muy injusta. Por último estoy evaluando que en caso de no recibir una respuesta hoy mismo y la entrega a la brevedad dirigirme a defensa del consumidor. Ya hablé con ellos y me explicaron cómo proceder.

    Aguardo su respuesta.
    Cordialmente,
    Victoria Farag.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aqui. En tu caso deberas comunicarte aca http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx y pedir el nro de envio para ver si el pedido esta OCA.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Victoriafarag Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cómo hago para acceder al n° de pedido por la compra que hice? Me dieron un n° de comprobante de pago, que no es y un n° de ticket por la llamada que debería aguardar hoy.
    Gracias!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Victoriafarag Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias por tu respuesta!!
    Otra consulta entonces, cómo hago para acceder al n° de pedido por la compra que hice? Me dieron un n° de comprobante de pago, que no es y un n° de ticket por la llamada que debería aguardar hoy.
    Gracias!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, desmenti el primer mensaje, pense que lo habias comprado en la tienda, entonces lo que deberas hacer es aguardar a que te contacten de nuevo, si no se contactan deberas comunicarte al *611 o aqui http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Victoriafarag Ver mensaje
    Cómo hago para acceder al n° de pedido por la compra que hice? Me dieron un n° de comprobante de pago, que no es y un n° de ticket por la llamada que debería aguardar hoy.
    Gracias!!
    Hola Victoria. A mì me pasò lo mismo allà por Enero. Como cuesta bastante comunicarse con el call center me juguè a preguntar en una oficina Movistar personalmente y solo con mi DNI (porque aùn no sabìa ni el nùmero de lìnea, que venia dentro del paquete), me dieron no solo el nùmero para seguirlo en la web de OCA sino tambièn el nùmero de lìnea que aùn no sabìa.

    No es lo ideal porque es mas còmodo llamar, pero quizàs es mas ràpido. ¿No tenès una oficina cerca?.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,998
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3172 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,773


    Cita Iniciado por Victoriafarag Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta!!
    Otra consulta entonces, cómo hago para acceder al n° de pedido por la compra que hice? Me dieron un n° de comprobante de pago, que no es y un n° de ticket por la llamada que debería aguardar hoy.
    Gracias!!
    Buenas, al finalizar el proceso de compra se generá un número de pedido que figura en pantalla. En el caso que no lo hayas anotado, te tendría que llegar un mail con los detalles de la compra o cambio, uno de esos datos, es el número de pedido.
    Sañlu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,325
    Mencionado
    1175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,820
    Dados: 1,090


    Hola! La compra la realizaste telefónicamente no ? En ese caso, pedí el numero de pedido por ese medio y comentanos!



    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •